La vaquilla en la fuente
Virgen Santisima acepta mi corazon tal y como se encuentra en este balle de lagrimas. Dame la paz que necesito , reconforta mi alma ayudales a todos los que tu me diste. Que ni uno solo se me pierda y que puedan mirarse a la cara los hermanos con nobleza, yo te lo pido aman.
Me alegro que te ganes el pan honrradamente, pero en esta coop. Nadie se dedica a humillar a nadie y menos aun a no dejarle expresar sus ideas.

Creo que estas muy mal informado de como funciona todo, noto en tus comentarios cierto reproche hacia el presidente, pero te aseguro que no he visto nunca que tome una desision sin comentarla con la junta rectora.

Yo tengo amigos del psoe, del p.p e incluso de los que cantan la internacional y todos coinciden en lo mismo. < antes de juzgar a alguien ... (ver texto completo)
Jesus mio si tu cuentas conmigo yo tambien cuento con tigo y ahora que lo necesito no me abandones .yo tambien te amo Señor , tambien te amo y te adoro.Mi Señor y mi Dios , mi Señor y mi todo, no me dejes , no me dejes , por favor quiereme que lo necesito. De colores.
Madre mia amantisima hoy tengo el corazon echo polvo . ¡cuantos desengaños, cuantos genios y cuanta soberbia mal entendida:la cosa es que me encuentro fatal y con muchas ganas de llorar...a ti me entrego , ayudame que te necesito madre mia .espiritu santo ven a hazme comprender lo que mas me conviene y que lo que tenga que decir lo haga bajo yu inspiracion amorosa, Juan Mari mi amor ayudame.de colores.
Te ofrezco este percance que hemos tenido con una persona que yo le he dado como a Jesus un cheque en blanco para que tome las decisiones oportunas de mi patrimonio, y hoy me he sentido defraudadapor su actitud con mi hijo. Ayudame a superarlo, .
Yo tambien soy testigo del proyecto, pero poco solvente para apoyarlo.e`spero que les vaya bien.
Un abrazo para "el Puntal" y "osborne" que me fui del pueblo sin despedirme.
Un empresario.
Yo no se si será cierto lo de la primitiva pero si fuese verdad podria dar una fiesta en el pueblo para celebrarlo. Que lo disfruten y supongo que con el paso del tiempo se sabrá quienes han sido los afortunados nuevos multimillonarios.
Yo soy de Armallones (Guadalajara), y si eres quien creo que eres (por lo de Mallorca) ya hemos "hablado" tu y yo en alguna ocasion.
Me parece que lo de que a un genavero le ha tocado la primitiva, es una broma que nos esta gastando el mismo que comentó lo de la asistencia al programa de Canal Sur de otro otro paisano.
Ojala y me equivoque, pues me daría mucha alegría que esto fuera verdad.
Un saludo.
Que tiempos tan maravillosos estos, mas de uno pesa ahora tres veces mas, esos eran tiempos de empresa.
Gracias por este periodo de mi vida y apartir de ahora que sea lo que dios quiera, virgencita se que no me vas a abandonar.
Muy bien felix deja el pabellon bien alto ANIMO. La empresa.
Solo creo que la gente de génave desde nuestra modesta incultura o cultura no entramos en los comentarios que habla ese tal rodrigo.

Es gana de tontial.
Enhora buena a la familia de nuestro pueblo que le ha tocado la primitiva, que lo disfruteis.
Aqui sale mi prima melanie en la escuela con todos sus companeros de clase un saludo para Manolin el mejor maestro de todos.anonimo.