Portón antiguo
Asi lo esperaba yo pinochito, no esperaba menos de ti. Un abrazo amigo...
Davila.
Ya estamos en navidad chicos. Que dios nos coja confesados...
Davila.
Con una planta que se llama saponifera.
Enhorabuena Angel al final has sido padre ahora sabras lo que es comer huevos. FELIZ NAVIDAD.
Felicidades a loli y esposo por su niño. Me alegro mucho.para ellos este año si que es una auténtica navidad. !felicidades a los dos!.
Rr.
Tienes que cortarte la coleta ya y pasarle la arternativa a angel chico
Un abrazo hermano se os quiere
Felix.
Esa virgen guapa.hadles pasar unas felices pascuas a todos los genaveros del pueblo y los de fuera
Paz y amor
Felix.
Cuando lo sepas espero no defraudarte.
No me he escondido debajo de nada es que dejé de mirar esta foto por que nunca contestabas.y por que quieres saber quien soy con ese empeño.
Os deseo una feliz navidad y que el año proximo sea un poco mejor que el que nos deja
Os deseotoda la felicidad del mundo
Paz y amor
Felx.
Soy crisrina de la puerta la cuña de oscar...saludos a alicia, santiago, carlos, juan luis, etc... un besote a todos...
Felicidades a los nuevos papas, eso si que es un buen regalo de Navidad.

¡¡¡Enhorabuena!!!
Y el año que viene más.si dios quiere!
Tras mucho tiempo sin que esta pregunta recibiera su correspondiente respuesta (pobrecita...), dando una vuelta por internet encontré lo siguiente:
(...)Otro edificio importante es la Torre de la Tercia, torre defensiva con doble bóveda, fue utilizada por la orden de Caballería de Santiago como Casa de la Tercia, y lugar donde se refugiaba la población cuando se producían ataques de los moros.(...)
Al parecer, y si mis fuentes no mienten, era cristiana.
Un beso.
Loli dió a luz ayer, fue un parto por cesaria pero el niño está muy bien, ha salido muy bien de peso y todo, aunque con un poquito de adelanto, pues se le esperaba a finales.