Clase magistral de pastelería con chocolate
Te pido por todas las personas que estan a mi cargo para que les concedas lo que con tanto interes te solicitan :ten misericordia de todos y ayudales a llevar sus cargas de la vida de la mejor manera posible. Alabado sea el santisimo sacramento del altar , sea por siempre bendito y alabado. De colores.
Hoy dia de la natividad te quiero dar las gracias por estos 2 dias que he pasado con los hijos y por verles con buena cara y contentos en una convivencia feliz Muchas gracias madre mia y que sigamos asi. De colores.
Epoca dorada en todos los sentidos, dicen la historia es ciclica, creo que ahora estamos en el mismo momento.aunque mirando al collao.
¿Es qué no hay fotos más recientes?
Quien eres? la verdad que hay poco que contar, todo esta como siempre menos yo que cada vez estoy mas gordita, ya ha empezado la cuenta atras, un saludo.
¡¡¡feliz navidad ! para carmina y los suyos.
Deseamos una pronta recuperación para Angelina.Un abrazo para toda la familia.
Paqui ya se que has terminado la aceituna, ahora a descansar.Que paseis buenas fiestas y feliz año.
Manolin "el maestro". Pon un poco de sensatez en todo este tema. Un amigo tuyo serrano.
Felia Nanidad y prospero año nuevp.
Peña los tomacas.
Esto es arte lo demas es tonteria.De unos primos de Andujar que estan en Villena y mira si poneis a Juan Pedro toreando.
Desde genave feliz navidad a todos los genaveros repartidos por el mundo.
Felicidades para LOLI y toda su familia, de verdad que me alegro mucho.Un beso.
Felicidades para Cesar y Eduardo por su cumpleaños.
Y para toda la familia muchas felicidades estas navidades y un feliz año nuevo para todos que hago extensible a todos los Genaveros.
FELICES FIESTAS Y AñO NUEVO!
RAFA.
HOLA. Soy un apasionado de las plazas de toros de Espana. Me gustaria saber mas detalles de la bonita plaza de toros de Genave y donde se encuentra en el pueblo. Tambien me gustaria que me indicaran las localidades vecinas que cuentan con una plaza de toro fija.
Me pueden escribir por e-mail: jean-franck.passicos@pasquier.fr
Un saludo.