Semana Santa 2006 El Encuetro 2
Hola puntazos que tal andais por alli aqui en mallorca tirando punto g estas en todos lados ya se que has estado para noche buena en el pueblo me lo dijo mi madre no te pierdes una ojala yo tambien hubiera podido estar alli pero por motivos de trabajo me he tenido que quedar en mallorca solo desearos a todos los puntos un feliz año y mucha salud para en septiembre podernos encontrar de nuevo maria men encanto tu mensaje felicitandome la navidad carmen "chilau" un beso para la peña punto y aparte ... (ver texto completo)
Esta noche se avecina la noche toledana mas toledana que se va a vivir en la empresa.
Que chicos, ¿se han portado bien los reyes con los de la Empresa? espero que si.
Seguro que anoche os juntariais, pero con tranquilidad que viene un puente larguito.¿sigue ganando el Bacardi al Whisky?
1 besito muy grande.
Perdón que no controlo el cacharro éste:
Que seamos una PIñA está muy bien, como objetivo, como meta. Pero ¿cómo se consigue?. Decir eso queda bien, o como se dice ahora, muy politicamente correcto, pero es decir todo y no decir nada.
Repito: ¿cómo se consigue? ¿cómo hacer que génave sea una piña?...
Lo de que seamos una PIñA.
La sensated es un camino individual: qué cada uno continúe su camino y no se preocupe del que lleva otro (u otros).
Alguien me puede decir que "producto" ayuda a las gallinas para que no se piquen entre ellas?
Esta noche llegarán los Reyes Magos a nuestro pueblo, esperemos que vengan cargados de felicidad, amor y paz.

Génave es mucho más.
¿Qué pasa ? el nuevo año ha empezado y no hay comentarios. Esta noche vienen los Reyes Magos, acordaros de dejarles algo para comer y agua para los camellos. Ah!!! y que sean generosos.
Que foto mas guay erais sois y sereis los mejores toreros de genave y asi lo espero yo.
Este es el primer novillo que vino a genave.
Ultima liquidacion para la crne de los novillos.
Sergio no me digiste en noche buena que ibas a meter una foto donde salia yo, es que tengo intriga de saber cual es, a ver si puedes meterla. bodoque.
Para que lo quieres saber?
De crack nada no vale ya ni para derramar agua. Se chispa una noche y tiene que estar encamado dos. Unos que viven en su segunda juventud. Bous.