Desde el comienzo de los bolos
Muchas gracias y sige concediendome todo lo que te pido, hazme fuerte para agun¡antar y seguir aquí, muchas gracias y peotegeme con tu manto. MIl Beso.
Donde estan los genaveros estan, es que se ha tragao la tierra el pueblo o que ven ga seguir comentandonos cosas que pasan en el pueblo.
La verdad que si se podria proponer poner algo en medio de la plaza.
Pues no te creasa que nos gusta ya tanto el pueblo, se ha convertido en algo muy digerente de lo que yo pensaba.
Para cuerpazo el de mi estimado davila , bueno mas que cuerpo cuerpaje.

Uno que te aprecia muchissiissiisiismo.
Amigo jasito parece que estas estudiando los problemas psiquicos que tenemos a fondo, lo que para es que yo sigo en la teoria de que de trites esta llena la vida. Por ahora no quiero ni echar cabeza ni ser responsable tan solo seguir siendo como soy que es como me gusta y como estoy a gusto tanto commigo como con vosotros, pues asi me lo paso genial, y si dicen que dizan, ya lo sabeis amigos.

Un saludo del que le encanta flipar con los molinos.
Quisiera poder obtener la interpretacion realizada en Sydney. Si, alguien supiera indicarmelo me haria feliz. Muchas gracias.
No, no es carlos el del alguacil.
Por aqui todo va bien , aunque ya un poco cansados de esperar, sobre todo yo que me duele mucho la espalda del peso, haber cuando quiere salir, pero por lo demas todo bien, ya estamos informados por tu madre que el otro dia estubimos en genave que estabas alli, y nos estubo contando y tambien por tu hermana cuando hablamos con ella, nos alegramos que te valla tambien, cuando nazca el niño ya te mendare un mensaje, no sabemos todavia el nombre todo el mundo dice que miguel, pero yo no lo tengo muy ... (ver texto completo)
No soy muy asiduo a entrar en esta página, ya que no tengo la oportunidad de conectarme cuando quiero, pero hoy cuando he entrado y he visto esa amenaza de un tal Santiago Moya a un comentario que ha hecho una persona en el foro me ha parecido indignante, ya que el no es nadie par amenazar a alguien y menos sin motivos porque ya era hora de que alguien les dijera unas cuantas verdades, aunque duelan; y otra cosa..me han dicho que desde que estos personajillos junto con los de cohete ya no estan con ... (ver texto completo)
Señor . :por esa madre que te suplica por la salud de su hijo, yo tambien me uno a su peticion. Ten misericordia por medio de tu santisima madre, te lo pedimos señor.
HOLA a todos los que navegais por estas lineas : os deseo que trasmitais la paz de jesus a cuantos conviven con vosotros y sereis felices.
Buscaba formas de aliñar aceitunas he encontrado estas formulas que habeis dado, que son maravillosas, gracias por la colaboración, un saludo a todos martin.
Muchas gracias Señor y Dios mio, por escontrarme tan bien. Sigue ayudandonos , por todos los mios para que ni uno solo se me pierda y dales salud de alma y cuerpo y tambien trabajo. Que los niños estudien y aprueben sus examenes.
Hola Paisanos
He oído comentarios sobre la posibilidad de hacer de nuevo el pilar tal y como estaba y aparece en esta foto (en parte)
También estaría muy bien que se volviera a construir la entrada de la iglesia tal y como estaba.
Recuperaríamos la imagen de nuestra plaza que nunca debió desaparecer.
Voto a favor.