Procesion 2004 blanco y negro
A mi niña ka sebes que sigo enamorado de ti y aunque nuestro amor sea imposible sabes que eres nuxos para mi, y quiero que se entere to el pueblo.

El cuñao de la ro.
ñoño a -19º bajo cero, y un frio que te corta la respiración, pero ya sabes que con un buen fresquito se te quitan to los males.esta tarde quiero quedar con la su para comprarme cositas, lo mas seguro es que baje al pueblo este finde, "y sea lo que dios quiera". Parace que todavia no me voy de la Varra.

Por cierto esta nevando, . . . nevara en genave?

Un Abrazo.
Muy buenos dias coleguitas como os va la cosa, aqui todo igual, lo que esta cayendo un nevazo de tres pares. Hombre supongo que a los niveles dePamplona Pi no pero hace un frío... Que tengais buen día.
Dávila.
Noe ncontre el pinche traje tipico qe culeros.
Por favor manolin!vuelve a la pagina.te lo esta pidiendo a gritos!vuelve a poner lo que pasa, los cumpleaños, las cabañuelas y to eso por favor te lo pido.no dejeis tirao lo que tanto os costo arrancar esto era una cosa por lo que nadie apostaba y tu y manolo la hicisteis arrancar pero esto cada vez ya va a menos.se nota que no entrais ya, por favor os ruego que sigais como hasta este tiempo atras.un abrazo muy fuerte.
Hubo un tio que este pasado fin de semana estuvo todo el sábado entre tres pedazos de mujeres celebrando San Sebastián en la Guardia
Ro, Ka y Anita sois increibles... Vaya finde guapo que lástima que ya acabara.
A ver que me dice después so payaso...
Pi tengo ya ganas de verte.
Dávila.
Mi guardeña bonita me alegro de que tu cuello este ya mejor. Ah y lo de tu pueblo y tu casa por quién va mi niña... Besos
Dávila.
Hombre si lo de joven no va en serio puede ser Virginio.
Carmen deja de chatear, que te van a piyar.la de al lado.
Ro, me han dicho los de mi pueblo, incluido las chicas, que eres una belleza. Muchos kis ana.
Por fin me digno a meterme en la página del pueblo, a todos mis puntazos que están repartios por ahí un beso muy grande, este año para septiembre nos vemos a ver como se nos dan las del dos mil cinco. Estoy en el cursillo de microbiología, nos han dejao un par de horas y aprovecho para escribiros que siempre os quejais de que no os cuento na! si es que el ciber me pilla muy lejos!
Fdo. Carmen.
Guapo, no me hagas más la pelota, que estas invitado a mi pueblo y a mi casa, para cd tú quieras.Por cierto, ya estoi mejor del cuello. Muchos KIS.
Vaya dos piezas :-). Soi Ana, la guardeña. Sergio te podías a ver venido con Dávila a las fiestas de mi pueblo, nos lo pasamos muy bién.Muchos KIS.
No te equivoques.una cosa es que no te guste las cosas que rodean el pueblo y otra de que no te guste el pueblo.un abrazo para todos.