Fiestas 2005. El camino 3
Jasito mete fotos.que tal estas?un abrazo.
Tu que sabras quien son los turruneros, amos calláaaa.
Era una atalaya, y como tal cumplia sus funciones, pero poco mas.
Rubi, que tal estais?como vais con el frio?un abrazo.y recuerdos para todos.
Carmina a ver si me cuentas algo que estás muy perdida.
Un saludo desde Cataluña ´
Un veso para mi familia de genave y de mallorca

Jordi sabaté ortega.
Hola a todos!!! haver si va a hablar toda la familia menos yo!!!
Soy la otra nieta catalana del Yegüero! Un saludo y un beso muy fuerte para toda la familia de genave y para mallorca un fuerte abrazo!!!
La pata de cabra se llama a la palanca que se coloca en la bicicletas para sugetarlas de pie y no se caigan.
Hola soy Gerardo!un genavero en madrid me acabo de enterar de la triste noticia del fallecimiento de Orencio, el cual, a través de la página web del pueblo.Un cordial pesame para su familia

BESOS GERARDO.
Hola avuela soi jordi el hijo de juana maria ortega jo duermo en esta casa me a gustado esta foto.
Ole ese pueblo jordi.
Mi primo sale en la foto del colegio se llama jose
y esta con su amigo en devajo de la foto en la parte izquierda.
Que guai el pueblo nevado me recuerda en verano pero nevado.
¡Viva Génave y los pizarrines!
Hola, Eduardo y familia. ¿Todos bien? Espero que sí.
Aquí en Barcelona la nieve no la hemos visto, pero de frío llevamos ya unos días, helando todas las noches, a -4ºC hemos llegado alguna noche... Dicen que año de nieves, año de bienes, a ver si es verdad.
Por cierto, ¿sabes si se ha notado en Génave el terremoto de Murcia? Dicen los medios que lo han notado hasta en la Mancha y Valencia.
Bueno, pues abrigaos bien, y mucho cuidado si no tienes más remedio que coger el coche. El hielo es lo peor ... (ver texto completo)