Romeras andando el camino. Romería 2005
Los pagas tu? mentecato.
Seguro que eres un reprimio, y no te tomas uno porque te fastidia la prostata.
Alicuecano.
Cuña os devuelvo los besos y dile a tu sister que no piense tanto en mi.

Mil besoso a los tres bellezones de año nuevo.
Me encanta vuestra filosofia que os creeis superiores? qu sois lo mejor del pueblo no? venga si teneis la cabeza seca de tanta copa.

El / la triste.
Aqui Madrid, todo correcto, nos vemos. Besitos mis niñas.
Que sabreis vosotros de como se combina un bacardi... Limón señores, limón. Me vais a enfadar ya con todo eso de la cola...
Muchos besitos
Dávila.
Tres tristes tigres... Pobre elemento...
Pasad de ese ser, es lástima, saber que no tienes a nadie con quien hablar... Tio buscate a alguien por que como te sigas obsesionando acabas loco.
Davila.
Lo que disfrutarian algunos en esa fuente, si fuese ahora estarillena de gente (y llenita de creveza fijo).
Pitas pitas pitas valla gallinas las mias de mi corral son mas naturalesy echan el doble de huevos que esas.
Que buena esta la merche le echava un coete y la melodi que le den.
Aver si en verano voi a pescar allí por verano no se donde es pero me pienso que mi primo jose me lo dira.si me lodice mejor asi me podre entrenar `para los concursosde Cataluña. Soi un crac primo de jose jordi un fuerte abrazo.
Yo soi de un club de pesca en Cataluña y yo conosco a el es amigo de mi primo me gustaría pescar allí !
Dávila que no yegan mis sms.
No se pueden enviar sms.
La de antes era que, osea que.
Para el cuñao de ro, soy que, muchos besos desde la otra punta del pais, recuerdos de la chica de noche vieja, esa guardeña y besos de tu cuña ro. Davila espero kel cursillo de la unión europea te haya salido muy bien, besos de nuevo.