Lanuras del Moralico nevadas
Cuidanos en esta dificil empresa que mprendemos este fin de semana, protegenos con tu manta como tantas y tantas veces lo has hecho.

Mil Besos.
Bodoque un saludo del que te dice ocupa. Cuidadte besitos.
Felix en la foto del escudo te he contestado a tu pregunta espero que te sirva lo que he puesto y lleva el escudo con orgullo.
UN abrazo sergio.
Si no fuera por esas "cositas" si no fuera por esos "momentos" que sentido tendria la vida si pasamos un kilo de los sentimientos.

The entrerprise go madrid.
Hola pues si que hay tobarras en jaen tambien, yo soy una aunque ahora no este en jaen pero lo soy.un abrazo.
Virginia, soy tu hermana es que tienes internet.un abrazo muy fuerte de parte nuestra.
Viva los tobarras ya kedan pocos en el pueblo y son los mejores.
Cristina soy la virginia dejate de tanto comentario y haznos titos. 1bst.
Felicidades Yolanda por tu proxima boda. Que seas muy feliz: virginia.
Hacia ya tiempo que no me metia en la pagina.
Que os contais, Empresarios? Ya veo que todo va sobre ruedas.Sergio, trabajando, que me alegro un montón(aunque ahora este en un momento "ploff")nos pasa a todo el mundo.Pi, piensa que tienes trabajo que es lo importante y los fines de semana a disfrutar.que tu si sabes hacerlo, mira yo...solo tengo trabajo en vacaciones, y hay que conformarse con lo que hay " Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA".Ya veras como pronto, para no decir prontisimo nos sacamos nuestras plazas fijas.
Jaime, tu en tu curro en Granada.
Davila, en Madrid con lo tuyo.
Seto y Justo en el pueblo.
Y los demás, supongo que tambien bien, como no decis nada que haya pasado, me lo imagino.
Bueno un besito, ALBA7. ... (ver texto completo)
No se quen eres ni me importa, pero solo decirte que la colonia NENUCO huele muy bien.
Ahhh...! y por cierto no solo uso de esa , cada una se utiliza para situaciones concretas, esta en concreto, para refrescar y no echar tufillo a "sudaico". Pues si no lo sabes, en fiestas estamos todo el dia fuera de casa y no nos dura la limpieza de antes de salir.
La dueña de la colonia NENUCO.
Dios mediante tenemos una cita, ya sabes viernes 22:30, más o menos, Avenida de América, estugen, crujen... Y sea lo que Dios quiera. Yo voy a buscarte... Tu tranquilo
UN abrazo
Davila.
Entonces Pi del rollito depre no...? Haz el favor de dejar de calentarte la cabeza por tonterías, que tu sabes que son tonterias, y deja de agobiarte tio este año estoy convencido de que te vas a perder las fiestas, por que tras aprobar, te van a mandar a un pueblecito de esos perdidos de Cádiz, un Génave del sur vamos, y te va a ser imposible subir al pueblo... Yo te llamaré, aunque espero y deseo no estar tampoco, más que nada para darte un poquito de envidia, sana, eso si. Venga deja de agobiarte ... (ver texto completo)
Ayudame en este bajon que tengo, ayer me reencontre un poco contigo, la verdad es que lo necesitaba. Sigue ayudandome en estas cosas que te pido aunque algunas se que son imposibles.
Caramelos o un choricete, . . . Tengo muchisimas ganas de hablar contigo, y mas en aleman.

Pin8.