¿Que tal por esos Madriles? ¿hubo noche toledana? Que malos sois no decirmenlo, hubiera cojido el primer avión, los más malos mis queridos hermanos, es cierto Antonio, no tienes sentimientos.
Fdo: Paz.
Hola Sergio, que dices que pasa en nuestro foro? esque hay gente que esta muy loca. Que te cuentas? no trabajes mucho y portate bien, cuidate. Muchos besos (rufa, marga y rakel).
Simplemente con los pizarrines.solo hay unos.
Viva la peña sin limites que bueno esta jaime a que si?
Aprende a escribir y luego criticas "herbor", es con "v".
Y de cuando es esa foto??? los genaveros que conozco m caeis muy bien, un saludo para merxe, lucia, j.luis, raul, .para todos los que me conocen.
Arriba la peña el disloke!!
Pues no se nada de él, acabaría el finde muy perjudicado... Y sin un gil en el móvil.
Y de que madera estas hecho...?
DáVILA.
Sergio, aun sigues en navarra? si es asi me alegro un monton y que sigas por mucho tiempo.y si ves a mi prima macu dale recuerdos.un abrazo.
Seto soy tu prima cristi felicidades por el dia de tu cumple, que cumplas muchos mas.un abrazo muy grande primo y nos vemos muy pronto.
Hoy queremos felicitar a antonio fierrez garcia. Seto para entender mejor, felicidades primo de parte de tu prima c.te.g.un abrazo primo y animate para fallas y ven.un beso muy fuerte de parte nuestra.