Av de Andalucía 1
No entiendo porque siguen provocando la banda de la puerta, aunque los componentes de la puerta de segura exceptuando a esos 6 que no tienen verguenza, no tengan la culpa, si en el entierro de Cristo se quedó claro a quienes querian los genaveros, habría que desterrarlos, seguir así pizarrines de Génave.
¿Que pasa que están solos y por eso intentan fastidiar a todo un pueblo que está en contra de ellos?sois lo peor iros a la puerta.
Conclusiones; si se marcharan del pueblo los seis desertores estariamos agusto, son falsos, incultos, mal educados enfermos mentales, bueno podria estar toda una tarde hablando mal de los seis. Marchaos por favor, y dejad de dar espectaculos.
Manolin, lo que hay es mucha envidia y eso se ve .
Los verdaderos pizarrines sois vosotros."ANIMO" SEGUIR ASI.
Animo manolin no hagas caso yo soy genavero y no estoy en genave pero te aprecio de verdad.
Amigo manolin que clase tienes no entrando al trapo, vales mas por lo que callas que por lo que hablas. Tu sabiduría y tu forma de ser no te permiten caer tan bajo.

Seguir adelante que os apoyamos.
OOOHHH aquí tenemos al rey de la casa Cano-Jimenez, peri desde el dia 30 ya tiene alguien mas con quien compartir sus juguetes, su hermanita Blanca...ENHORABUENA MANOLO Y JUANI.
Esta claro que la semana santa ha debido ser total porque parece que estais arrestrojaos! anda contar algo que se os echa de menos !
Manuel herrera (manolín), lo que tienes que hacer es tocar el trombón, ya que nunca lo as tocado, y cayar esa boca. De parte de un serrano!
Un abrazo desde Palma a la Empresa ¿que tal la Semana Santa? ¿y las noches toledanas? Ya he visto que no cambiais buitreando a la pobre chica, dejaros de rollos y poneros ya novios que se os pasa el arroz, el alcohol y las noches toledanas acabara con vosotros, un beso Antonio de tu hermana.
Davila madrugas mas que el hambre, un saludo de miguel de malaga.
Es vergonsoso que gente "ADULTA" (creo)Den este espectaculo a los mas pequeños, ¡que pretenden demostrarle!.
Van a dar lugar a que contraten otra banda de fuera, esto sera penoso y vergonsoso.
Bueno espero se solucione lo antes posible y con armonia.

P.de:" SEñOR COETE VALLASE YA".
Las cosas hay que hacerlas bien, cuesta lo mismo bien o mal.
Saludos a todos desde la tierra del boqueron.
Espero vernos pronto, un beso.
Hola victoria he estado intentando contestarte a tu correo pero no me deja enviar nada, estaria encantado en ayudarte en lo que quieras mi correo es felixbadminton@hotmail.com
Espero tu respuesta y estoy a tu disposición
Un saludo
Felix.
Tas muerto ya o no?