Preparación de los bocadillos de jamón
Te puedo esegurar aire que to eso que dices es un cuento, lo unico que es cierto y verdadero es que cual de los empresarios no ha vivido la vida? te puedo asegurar que todos y cada vez como si fuera la ultima.

La empresa.
¡¡Para un momento!!, es necesario, sal de la rutina, el agobio y piensa que es de tu vida. Cuantas cosas sobran para ser feliz y no nos damos cuenta. Corre, salta, vive la vida y que no te viva ella a tí.

Aire.
Y si hay alguien amargado en toda esta historia eres tu, lima-limosn que si davila no te cae bien es por que tiene los suficientes bemoles para decir las cosas a la cara, no como tu que te escudas detras de un comentario.
Tobe.
Aire no sabemos quien eres pero nos alegramos que plasmes tus pensamientos en nuestra pagina.

La empresa : jugando al aire.
Lee los ultimos cometarios desde hace medio año y es lo que pide la gente, si dicen eso por algo sera.
Pues anda que esta foto?es digna de ampliarla y ponerla en un cuadro.
Vaya tela!que foto mas bonita.
Amigo rufi, de quien es esta casa?
Desde luego la persona que ha puesto:
..."señor cohete emigra ya..nadie le quiere.
Se le tenia que caer la cara de vergüenza, por cizañero y mala persona ; ese tipo de comentarios deberian estar prohibidos en la página.
Hay que ser mas cosciente y pensar en tantos años pasado juntos.
Sin ponerme de hambas partes, creo que el pueblo se esta tirando por el ciberespacio de una manera que no es la mas adecuada.
"genave" se merece una dignidad que entre dos o tres , se la estan quitando(es de verguenza).casi por lo que hay que tener y suplicando..."señor cohete emigra ya..nadie le quiere.
Sin mas un saludo a todo ese pedazo de pueblo que se merecen todo lo mejor del mundo..viva "genave".
Bien, trabajando y estudiando, y tu que tal?
Margaritas, mariposas, ropa corta, salta y corre, no lo olvides sedivlo on. OK. ¿ Subimos ?.

Aire.
Ya falta poco para San Marcos, seguro que habrá ya algún lienzo reservando sitio. Ahh!! San Marcos agua charcos y cuidado con los toros que tienen la lengüa azul.
Muchas gracias, Cristina. Un abrazo para ti de nuestra parte. Manolo.
NO sobra nadie en esta fotom, al revbes faltamos todos sus amigos y todas las personas que le queremos.