Un bolo de los bolos
Hola seto, al final lo de palma na de na, bueno nos vemos en genave, un besote del bodoke.
Ya mismo estamos de encierros, y de canseras en las verbenas.un empresario del sur.
¡ es verdad que la boda esta al caer en menos de seis meses!
Enorabuena y nos alegramos.
Pero musa si eso ya es viejo.
ñoño yo veo ya todo en blanco y negro.
Pues esto si que no lo esperaba, con lo varoniles que parecen... Seguro que estas de broma... Eres la cosa más poco original que me he podido echar en cara, y esas son las sorpresas... Sabes lo que eres un cantamañanas con muy poquita masa cerebral... Inventa cosas mejopres que eso no es nuevo.
Ah! por cierto no veas el finde que nos hemos pegado en Pamplona, los dos solos y nuestro amor... Ah! bueno y con la Sue.
Un abrazo "mi niño"
Y tu tronco haber si tienes más imaginación.
Dávila.
¿que os creeis? pues hay va una bomba el abogadito militar y el maestro son Gais a si que ya lo sabeis.

La musa.
Ya mismo estamos de verbeneo.
Amigo empresario si recogiesemos las latas no seriamos la empresa.
Si dios y el tiempo lo permite nos vemos en la romeria, pero este año hay que recoger las latas, un saludo a los empresarios del sur.
Marcos, zorro, nos vemos en la romeria y nos hechamos algo.
COmo esta la empresa esta mañana, aqui en el norte tenemos mucha lluvia, bueno empresarillos ya queda menos para la romeria y si dios quiere estaremos alli todos juntos. POr cierto aguilerus no me puiedes fallar.

Ahhh! puede que vengan estos.
¿porque no se lo preguntas a ellos a la cara? o, ¿ es que no tienes suficiente valor?
Habló Alfredo el intelectual. Nadie es perfecto, puede que ni tu.
Hola soy de valencia, alguien me puede decir como diferenciar una gallina de un gallo cuando son poyuelos?. Muchas gracias espero vuestras respuestas.saludos y salud a todos¡.