El Ayuntamiento desde el Campanario
Y quien es quien le hizo mucho daño a la musa?
Ya te dije que cuando quieras examos el resto (1 %), es una pena quedarse a medias.jasito.
Como va la vida "cordobes mio", ves poniendote en forma para este verano, para los encierros.me alegro de tu experiencia con caldo cordobes, yo a la espera del avecrem, to se andará, ya sabes .un dia va y se pone el.de tu parte.nos vemos Pi, como siempre, en los bares.
Jasito.
Quien se casará antes de los 4 perdigones? creo que seto tiene toas las papeletas.los otros ni con cabestros.
Porque los de la empresa siempre estais con un cubata en la mano? para que quereis las carreras? y casaros ya de una vez.
La musa espera su momento, y se vengará del que le hizo mucho daño.
¡ Cuántos recuerdos! Claro que me gustaría..., pero estando seguro de que después llegaría a donde ahora estoy.
Un abrazo "Fuen" ¿Quién eres? No consigo adivinarlo.
¿Cómo? ¿Quién? ¿Cuándo?
LO importante es que estas tres preguntas las intentemos definir cuanto antes. Si no es así, todo quedará en buenas intenciones.
Se admiten ideas.
Me adhiero al homenjae que se organice a de. Manuel "Manolín". Por supuesto que se lo merece. Es una persona íntegra en todos los aspectos. Mi enhorabuena por la iniciativa.
Pos tampoco son para tanto encierros como todos.
Hola, me gustaría conocer las predicciones cabañuelistas para julio y agosto, estoy embarazada y daré a luz en septiembre y me gustaría saber si el verano va a ser, como dicen, de más calor que el pasado. Soy de jerez (cádiz) pero me valdría la idea aproximada aunque fuese de otra zona de andalucía.
Un saludo.
Apreciado felix es un orgullo ser amigo tuyo, te juro que se me han saltado las lagrimas al oir tan grata noticia, sigue asi y lleva a tu pueblo por bandera.

Uno que lo lleva este donde este.
Por un homenaje a don manuel, pongamonos de acuerdo, es una gran persona.
La peña "LOS TOMACAS" en las fiestas pasadas ya hicimos alusión al homenaje que se le debería de hacer a Don Manuel.
Es una persona que desde hace muchas décadas ha luchado por y para el pueblo de Génave sin intereses personales y eso hay que reconocérselo de alguna forma.
LOS TOMACAS, los dolientes del tomate.
Nino traía peces de Bachiller y los soltaba en este pilar.