El Portalejo
MUy bien chavales animo y a seguir practicando deporte.
Ola e confundio a manuel con una tia y la irene sale muy mal no la foto.
Corol no hay suerte escriben todos los de tu familia menos tú anda animate niña
Chao.
Seo esta hecho guardarme una camiseta para mi que este año hacemos historia
Voy a necesitar vuestra ayuda para el proyecto que tengo en mente cuando este alli me gustaria tener una reunion con vosotros ¿vale?
Cuento con vosotros
Un abrazo.
Estamos en democracia, y puedes decir muchas cosas, pero no de cualquier manera.
Aire has visto como se queda el vaso con los ultimas gotas del fresquito, pues esas son las que más nos gustan, no es por beber sino por que lo hacemos entre amigos.

Un saludo.
Que pasa soy la cristi ahora no s parece el patio a la foto ni por asomo sta 1000 veces + chulo
LA DEL YEGUERO.
Está tomada con bastante tiempo de exposición y hacía bastante "solano". Por eso las hojas de las palmeras salen algo borrosas.
Bla, bla, bla, bla.menos hablar y concreta ya la fecha que quieras.que pierdes la fuerza.
Jasito.
Muy chula la foto, sí.
Pero quien manda estas fotos tan artísticas?? (No es cachondeo eh!).
He leido el mensaje y de favores nada majo!! esta muy visto ya...!!
Saludos para Luisa Carlos y sus hijas desde Collejares.
Hola amigos
En mi modesta Opinión:
La condición de gran calidad humana de Manolín me dice que no es muy amigo de homenajes, pero esa gran calidad humana es la que precísamente nos empuja a muchos a demostrarle nuestra admiración y agradecimiento por todo lo que nos ha dado y nos sigue dando.
Virgencita virgencita del campo ¡cuanto te quiero ! ¡cuanto te quiso mi papa julio...! pues vivio y murio con el pensamiento puesto en tu divina imagen ...¿ porque me llevastes a toda la familia?, perdona que no haya asistido a tu fiesta, pero... No pude, en realidad es que estoy un poquito enfadada contigo, ¡tu lo sabes¡ pues tambien perdistes a tu querido hijo ¿me perdonas virgencita? a pesar de todo te quiero mucho mucho y mi corazon esta contigo. Gracias.
Y como papa nos dejo en su mensaje ... (ver texto completo)