Primer novillo
Pienso que ya esta bien de reprender a nadie por sus formas y modos de hacer oracion:al marjen de si esta o no bien ¿a quien le importa el que se utilize estas paginas para rezar...?yo creo que la persona que esta dale que dale corrigiendo se esta pasando y demuestra tener muy poco respeto. Es cierto Dios nos libre de semejante "autoritarismo" El no puede ser asi es AMOR Y COMPRENSION.HABER si termina de una vez que le importa a usted yo tambien dare gracias a DIOS POR EL RESULTADO POSITIVO. Un creyente. ... (ver texto completo)
Respuesta:No son las cosas tan faciles como usted las ve.No siempre el que mas se esfuerza puede espresarse bien y puede tener sus fallos.
2º no pretendo que usted entienda donde y como siento la necesidad de orar y hacer mis peticiones...¡solo me faltaba que intente ser mi maestro :rezo y pido donde puedo ya que tengo libertadf para hacerloy creo que nos es quien para corregirme
3ºno comparto con ustednada de nada y me alegro porque lo unico que demuestra es que es insensible.
¡menos malque el DIOS en quien creo no se parece en nada a usted si no me borraria ahora mismo.Yo creo en un Dios compasivo comprensivo y misericordioso y no en un ser con el dedo levantadoreprendiendo cuando algo le parece mal y diciendo donde y como hay que acercarse a EL en la oracion
RESPETUOSAMENTE. ... (ver texto completo)
Enhorawena Pi, por el examen;ya te lo dije, cuando menos te lo esperas va el diaablo y se pone de tu parte.Aprovecha esta oportunidad tio.Ademas creo que los san fermines son tos los años, que mas dá un pokito mas viejos.
Jasito.
No es que sea mas importante el homenaje que la persona, es que si se hace un homenaje es porque esa persona es importante y por lo tanto se lo merece.
Y de la liberta no hablamos porque como dice la cancion eso depende del color con que ese mire.
Esta foto me recuerda a largas noches de canseras en la plaza. Un beso a todos los genaveros, de una mallorquina muy genavera.
¡que bonita es la vida, es maravillosa!

Saludos para todos.

Aire.
Lamento mucho el haber dañado la sensibilidad de la persona en cuestión con mi comentario, pero continuo sin entender: 1º La petición realizada para que pase un niño de curso, insisto en que la única forma es estudiando. 2º Tampoco entiendo la necesidad de realizar las peticiones en la página web, las oraciones se hacen en silencio y donde no nos vea la gente.

En fin lamento no compartir ni el contenido ni el continete de la misma. Ah, y en ningún momento dude de que usted pidiera por cosas más importantes.

Sin más, me despido respetuosamente de usted aunque no comparta sus formas de proceder.

Saludos. ... (ver texto completo)
"A la gente que se le va hacer un homenaje no se le pregunta si quiere que se lo hagan o no, simplemente se le hace si lo merece y no se pregunta si esta de acuerdo o no".

Si esto es así, en qué pueblo vivimos? ¿Qué idea de la libertad tiene el que hace este comentario?. Y lo más importante, el "simplemente se le hace" no os suena a qué es más importante hacer el homenaje que la persona homenajeada?
Muchas gracias una y mil veces, siempre gracias y perdon por mis devilidades, maria gracias gracias , y aceeptamos la voluntad de nuestro dios y señor.
Muchas gracias porque mis peticiones han sido atendidas:lo mas sagrado se ha dignado escuchar a la mas miserable de las criaturas.

Gracias señor, gracias m, adre mia cumplire com mis compromisos.y gracias a los que se han unido a mis oraciones , y los que me han faltado como "a quien corresponda" que aprenda a tener confianza en la mas "sagrado".
Besitos para los niños mas guapos y simpáticos de génave que son javier y mario y un abrazo para sus papás antonio e inma de sus tios desde blanes

ignacio y elena.
Hola
Si que tengo más fotos, y las he enviado en varias ocasiones, pero no las publican. No se el motivo
La verdad es que con el tiempo que se tarda en enviarlas, si no se publican, resulta una situación que desanima algo.
Espero que mejore el funcionamiento de esta web. A veces ni se pueden incluir comentarios debidos a contínuas sobrecargas...
Angel si nos hubieras hecho caso estarias dentro de alguna peña con tus amigos de verdad porque ellos te han dejado tirado.
La peña los pekes es la mejor menos mal que se ha montado una peña en condiciones.
Te tengo que dar las gracias por como esta sañiendo todo hasta ahora, espero que todo siga igual virgen del campo, sigue protegiendome con tu manto.