También hubo gente en la antigua carretera
Cuanta familia por aqui como esta mi cristi yo muy bien con ganas de veros a todos y pronto os dare una noticia.un beso fuerte.
Amigos empresarios voy a ser mama en marzo es una locura que viene de sorpresa pero estoy que m salgo del pellejo de alegria.si es un nene espero que sea un futuro empresario.un beso para todos.
Pegote.
Sergio, felicidades por ese aprobado, que sin duda son los cimientos de esa casa, que sin duda tambíen son la parte más importante de la casa, parte fundamental sobre la que se sustenta.
Por otro lado creo que mucha gente nos alegramos por ese aprobado, y el que no se alegre que le den.

Un saludo,
AIRE.
He leido en un comentario que se estaba estudiando la posibilidad de poder hacer en la semana cultural de Agosto, un encierro. Sería algo estupendo que motivaria junto al resto de actividades una afluencia de gente, con lo que ello supone. Adelante con la iniciativa, y si hay que pagar, se paga.

Saludos.
GRacias pase lo que pase ya no me puedes ayudar mas pero de todas forms mil besos y mil gracias.
Hola paisano:
Llevas razón, todo en esta vida es cuestion de interpretación; constantemente cada uno interpretamos la realidad que nos rodea; es más, estamos obligados a ello, así es nuestra naturaleza humana...

Pero las palabras son importantes, muy importantes, y no me agarro a ellas. Cuando tú decides escribir el verbo "inmolar" estás interpretando que para mi la cuestion que discutiamos (el homenaje) es de vital importancia. Tanta, que podría llegar a inmolarme. Y no es así. Ya dije en uno ... (ver texto completo)
Hola
Todo es interesante, dependiendo del momento.
Esa palabra tan interesante tiene varias acepciones en el diccionario, como muy bien sabes. Interpreta la que creas más adecuada.
Quizá no era la palabra más adecuada, pero no creo muy acertado agarrarnos a las palabras sueltas. Es más interesante entender el mensaje del conjunto.
Espero que mi respuesta te resulte interesante.
No estoy nada preocupado.
Un saludo de un paisano, es decir, no de una paisana.
Inmolarse... Es un verbo interesante. No te preocupes, no lo voy a hacer. Hay problemas más importantes en la vida.
Pero, tú lo harías en algún caso?. Las mujeres teneis mayor capacidad de sacrificio.

Esperando tu respuesta, un atento lector de tus comentarios.
J.A.
Enhorabuena, Sergio, por ese primer examen.
Cuando dices: "De toas formas gracias a todos los que yo sé que se alegran" ¿qué quieres decirnos? Puede esto interpretarse de dos formas: 1º. Que a los que no sabes y se alegran no les das las gracias (Pudiése ser a mí) ó 2º Que hay personas que te conocen que no les sienta bien tu aprobado, ¿pero cómo puede ser esto? "el sol ha de salir para todos" este año te ha tocado a ti en otra ocasión le tocará a otro y así es la vida.
El/la cobarde.
Hace tiempo que se nota que en este pueblo abundan dos cosas: La envidia y la venganza.
La envidia es la causa que hace entristecer al hombre por la felicidad del otro y la venganza, en cambio, es el deseo que nos incita a hacer mal a quien por cualquier motivo nos ha hecho daño.
Pero, ¿no sería mejor invertir el tiempo en conseguir nuestra felicidad viendo la felicidad de los demás? ¿Qué nos debe importar a nosotros que "fulanico" se está haciendo una casa, qué "menganico" se compra un coche y ... (ver texto completo)
Amiga llevas mucha razón en lo que dices sobre que hay mucho mangante suelto, yo al igual que tú soy una "priga".
La verdad es que con Parra no hubieramos cambiado en absoluto quizás algunos de esa lista tendrían que haber formado un partido independiente y así a lo mejor estarían ahora en el poder.
En el pueblo no hay mucho trabajo, y ahora con las heladas vamos a tener que sentir, pero el poco que hay siempre lo hacen los mismos.
Te animo a ti y a todos los que queréis ansiosamente un cambio ... (ver texto completo)
En esta foto se pueden ver los restos de un puente que unía la era (sitio dopnde se trillaba y aventaba el trigo y la cebada) con las "cámaras" de las casa (sitio donde se guardaba el grano en los "atrojes".
Este tipo de solución es muy típca en cortijos construídos en desniveles, como es el caso de La Parrilla, La Mangada, etc...
Ola yo tambiem soy samblas mi nombre es Andres vivo men Madrid y mis abuelos son de la Puerta de Segura mi abuelo se llamaba Jesus Samblas mas conocido como el yesero.
Pido a la SANTISIMA VIRGEN por todos los que estan de viaje para que tengan mucho0 cuidado y un feliz regreso a casa.
Bueno, pues por lo que parece se va a retrasar bastante la semana cultura, la verdad es que a principio de mes servia como reclamo para la gente, de tal forma que acudiamos al pueblo con anterioridad y de alguna manera tenía el pueblo un ambiente de bullicio durante todo el mes de agosto que practicamente se juntaba con las fiestas, ahora posiblemente la gente tarde más en ir.