Semana Cultural 2007-39 Haciendo queso
Donde se encuentra exactamente? darnos puntos esactos de referencia.
Gracias.
Hola soy marisa, una cucharada de sosa por kilo de aceituna, se prepara la aceituna en agua con la sosa una noche y a la mañana se quita ese agua y se pone limpia sin enjuagar la aceituna asi tres dias y ya estan listas para comer luego se aliñan al gusto con romero , hierbas aromaticas, ajos , etc.
Soy Jose Luis.Me da igual los malos rollos lo que no entiendo es por que no puede haber dos bandas en el mismo pueblo, en La Puerta hay dos bandas de tambores y no se pelean, es mas, para domingo de resurreccion tocan las dos juntas.Y si alguien no quiere que toquemos juntos pues dividimos los dias porque en nuestra banda hay gente que tambien es de Genave y le gustaria tocar a su patrona.
Enhora buena a los genaveros, ya que toque la banda que toque la fama es para su pueblo PIZARRINES=GENAVE.
Me parece una verguenza lo que está pasando en estas páginas.Los que estamos lejos entramos para ver como van las cosas por el pueblo.Que más da quien toque en la banda...lo importante es que haya música.Que más dá de quien sean las vacas...lo importante es que haya encierros.Que más sá de quien sea el agua y de dónde venga...lo importante es tenerla.Fijaos en esas cosas y dejar un poco a las personas que hagan su vida tranquilamente.Y por favor dejad de pelearos que seguro que tendreis cosas más ... (ver texto completo)
Hola me llamo magaly soy de Peru y estoy por iniciarme en la crianza de gallinas ponedoras y necesito informacion sobre la infraestructura adecuada si alguien puede ayudarme y enviarme informacion se lo agradecere mucho mi correo es maggisu25@hotmail.com.
Yo quisiera conseguir el agua milagrosa de lourdes pero cuando entro en esa pagina todo esta en ingles y yo soy peruana y de un departamento de amazonas si alguien me puede comunicar aqui en mi correo que es marytatuesta@hotmail.comles agrade4ceria mucho conseguir el agua milagrosa , estampas y medallas por favor comunicarse gracias.
Soy César de Barcelona, me gustaria que alguien me enseñara como puedo prepar, unas deliciosas aceitunas, tengo unos cuantos aceituneros, y cada año las tengo que dar algun conocido para la preparacion, y la verdad no me gustan demasiado.
Parece que MCA por fin ha dicho algo coherente. Dejad en paz a las bandas y que cada cual se las apañe como pueda. Y referente a la mallorquina que dice que escuchó la banda en los encierros de la puerta y no es la mitad que los pizarrines de génave (que te recuerdo que los otros también son pizarrines)te lanzo una pregunta: ¿es que en mallorca no venden bastoncillos para los oidos o es que el cambio de ambiente afecta a tus orejas? O a lo mejor es que es mentira y por malmeter ni siquiera los has ... (ver texto completo)
Supongo que os referís al comentario sobre Pepe. Afortunadamente se ha borrado o ha desaparecido. Quizá los administradores de la página se hayan dado cuenta de que ese tipo de comentarios son demasiado peligrosos: son acusaciones que pueden hacer mucho daño.
Sustos los que dan las vacas.
¡No podemos creer que haya personas con la mente tan retorcida! Antes de poner un comentario sobre cualquier tema pensad si vais a hacer daño a alguien.
Anoche decidimos entrar a la página y... ¡con qué nos encontramos!

A nuestro modo de ver las cosas, este foro sirve como medio de unión para intercambiar opiniones constructivas de nuestro pueblo y de nuestra forma de ver las cosas y no para juzgar o herir a las personas que vivimos permanentemente en él u ocasionalmente.

Por favor, si alguien ... (ver texto completo)
Enhorabuena Nuria, me alegro mucho de la nueva noticia.Un beso para todos.M.J.
Hola genaveros, os hablo desde mallorca y he estado en las fiestas como cada año. Por lo general han transcurrido como siempre pero se notava que el ambiente estaba crispadillo, pero bueno lo que queria comentar es que no se que duda cabe con el tema de las bandas, estuve en los encierros de la puerta y la banda no me parecio ni la mitad de lo que son los PIZARRINES, ademas se nota en la seriedad con la que tocan. Con respecto al agua, decir, pues que como siempre no esculpa del pueblo que no haya ... (ver texto completo)
La persona que se encargaba del apartado de los cumpleaños ha quedado bastante "quemada" (por no decir una palabra más fuerte) de sus visitas a la página, ya que pretendía distraernos y hacer esto algo agradable. Sin embargo, al comprobar que se está convirtiendo en un medio para que muchos digan las injurias que quieren aprovechando que no se les puede conocer, ha decidido suspender su participación. Así pues hasta que esto no tome otro camino me temo que no seguirá con sus comentarios. Depende ... (ver texto completo)