Los restos de un Chaparro
Ya, pero es que en Madrid era el destino donde se encontraron para ir al sitio elegido y el punto de despedida, pues ya desde alli cada una se iba a su destino., ó no?

Mirar, que os tienen vigilados, eh?no hagais nada malo que se entera todo el mundo, OS TIENEN CONTROLADOS.
Hola puntitos, que bien estuvo el cumple del puntito maribel, hubo un momento que parecia que estabamos en genave en la peña, solo faltaban los puntitos de jaen y el de albacete, hay que repetir pal del puntito marta de aqui a 15 dias mas o menos.

EL PUNTITO G.
Pues seguro que cuando llegue las elecciones le vuelves a votar.
Otro año mas os demuestra el señor alcalde, como reparte el trabajo por igual(familia, primos, cuñados, y resto para los concejales)mas o menos bien repartido.
Se trata de dar trabajo a los mas allegados y al resto que les den dos duros.
Esto ha sido y seguira siendo asi, es lo que habeis votado durante años.
De lo que se siembra se recoge y eso es lo que se ha sembrado.
Yo no soy familia del ayuntamiento, me pregunto si entrare en las conservas o me puedo conservar sin trabajo.
Ya huele mucho este ayuntamiento y se le ve el plumero, siempre son los mismos feos, que no saben hacer otra cosa que vaguear..ahi queda eso, ahora lo borrais que eso es el unico trabajo que teneis.
Menos criticar y mas votar, que el ayuntamiento ya huele mal y las caras estan muy vistas.
Por otra parte, lo de los concejales, cambiarlos todos, y asi, borron y cuenta nueva.r j.
Yo creo que en temas de bandas ya esta todo dicho lo mejor ahora seria buscar la forma entre todos de llegar a un acuerdo entre las dos asociacines para llevarse todos bien.
Que razón tienes, la culpa es nuestra, porque esto hace ya tiempo que viene pasando, noes nuevo de ahora.
¿sólo en madrid? yo creo haberles visto bastante lejos de madrid.
Sinceramente no se que es más criticable, si nuestro concejo, o la gente que tras tantas y tantas legislaturas viendo lo mismo los siguen votando.
La crítica no conduce a nada actuar dentro de dos años hay es donde se tiene que hacer.
Nos llega a Radio Turylat una noticia de última hora. Ayer se celebró la corrida de Andújar pese a la lluvia de la madrugada y nuestro paisano estuvo en la linea de siempre. Cortó dos orejas. ¡Nos alegramos David!
Tambien nos llega la decepción de tres genaveros que ayer acudieron al Benabeu. Lo sentimos porque sabemos que son madridistas de "pura cepa".

SEGUIREMOS INFORMANDO.
Que sí, hombre, que sí. Que ya están cogiendo algún guíscano pero todavía muy pocos. Lo que si hay son hongos y algunas variedades de setas. ¡Suerte si vienes!
A todo el que quiera leerlo quiero decir algo sobre los talleres ya que dicen que la seleccion a sido legal yo me pregunto si no tenemos que ser familia directa del señor alcalde o estar casada con uno de los concejales porque a lo visto las principales personas que acceden al taller de las conservas son estos mismos familiares . Soy isi.
Buenas empresarios, se ve que estais en todas partes y no parais, eso está bien. Lástima que el partido de fútbol no terminase como nos hubiera gustado pero no importa, lo importante es participar y divertirse.

Saludos,
Aire.
Buenas , me podriais decir si se ha cogido algun niscalo por la sierra de cazorla o por aquella zona , es que vivo a 120 km y por favor , decirme algo , gracias .
Desde la plaza mayor de madrid y en estos momentos os enviamos un saludo, los tres jinetes del bacardi, ahor nos vamos a ver el madrid.

La empresa esta en todos sitios.