Alcachofa
¿Como han afectado las últimas lluvias al campo ?, supongo que la aceituna lo habrá agradecido, ¿no?, por cierto que la temporada se acerca, ¿se sabe ya cuando se empieza la recogida ?.

Ah, si lo que se comenta de la boda es cierto desde aquí desear que sean felices, ¿lo del lugar de celebración es cierto ?.
Gracias por ponerla, un beso.
Pues ya que somos tan dados a cambiar el nombre de las calles. ¿porque no le volvemos a llamar calle real?.
Porque con los tiempos que corren y gracias a un partido que se dice que es español cualquier dia le ponen calle de carod.
Muy bonita. Creo que la ha subido Rufino

Un abrazo genaveros, desde Murcia.
Soy mvc y le digo a un empresario que acaba de ir a hechar la quiniela que me visite si le aguanta el cuerpo y si no que se recupere.saludos.
Pye de que te daria verguenza, es que a ti te molestaban los novillos.
Note preocupes pronto van ha comenzar los cursos cuando terminen de enchufar los socioslisto asus secuaces.
SISI tu ganaste el concurso pero todos reconocieron que "mi recorte" fue el mejor, chaval yo ya tengo dos trofeos y tu solo uno, ademas sabes que tu actuacte en primer orden y la vaca tenia mas arrancada, el año que viene te vas a enterar.

Furtivo como el lute cuando era el lute.
No teneis verguenza, eso es talante? porque no le decis lo mismo al resto del pueblo, por 4 votos, como siempre.verguenza me daria a mi.
Canastillo y religioso, dos victimas mas.
Este era el dia que le dieron la pitá a don clemente parra.
Ahi esta don manuel, que mal hacian los animales, solo es politica lo que mueve en genave.el que mal hace, mal encuentra.
Todos los años tiene que coger los novillos.que bonico esta eso.siempre son los mismos.
Por cierto, se me olvidaba.el concurso de recortes ya sabes quien lo ganó, hazle caso a monico y a jose antonio.un saludo desde madrid.
Un empresario perdido en el manzanares, jasito.
Apreciada Rosa de Zaragoza. Nos llega tu mensaje y nos gustaría echarte una mano a pesar de que lo nuestro es producir aceite y no aceitunas de mesa. Cremos que puedes aliñar tus aceitunas verdes igual que las verdes aunque teniend e cuenta que por estar maduras tendrán menos amargor y, por ello, debes aditar menos componentes para evitar esta circunstancia. Así y todo creemos que la variedad "Empeltre", por cierto muy extendida en Aragón, es poco propicia para las aceitunas en conserva. Nos parece ... (ver texto completo)