Pilar del Puente del Molino de la Flor
Eso esta exo, pero sabes que como es estara ocupada por otra persona

Jarsio.
Por favor a quien corresponda que nos pongan la calefaccion en el centro guadalinfo que nos vamos a congelar .gracias.
Cuando estas lejos del pueblo y piensas en el te vienen recuerdos maravillosos, momentos increibles y fantasticos, que bien , ay. Sientes la llamada de tu pueblo y se te encoge el alma se encoge el alma, se llena tu cara con una sonrisa, y te sientes el hombre o mujer mas afortunado del mundo por todo lo que representa para ti y para los tuyos.
No, no, no, no... De sofá nada, habla con jasito anda... Je, je, je.
Un abrazo y cuídate.
Dávila.
Alfredo diestefano tiene pero que mucha razón!
Buenos dias esta mañana el cielo esta precioso.
Virgen te pido por el milagro de sanacion de mi abuelo lino andres andaluz lopez quien esta en cuidados intensivos con marcapaso para que le llegue a nivel normal los latidos de su corazon su presion arterial y sane de la diabetes madre confio en tu santa interseccion.
Hola, entré el otro día en esta dirección y me enteré de cómo se preparan las aceitunas. En esto soy nuevo porque el olivo que tengo es muy joven (5 años) y este es el segundo año que hace aceitunas, por cierto, bastante grandes, el año pasado hizo muy pocas y estaban con bicho dentro. Este año pulvericé insecticida una vez en junio, otra en julio y otra en agosto, y ha hecho 6 kilos y están bien. Las recogimos en octubre cuando empezaban a ponerse negras y las pusimos en agua 15 días cambiandola ... (ver texto completo)
Si hechamos en nuestro pueblo la vista atras se recuerdan muchas cosas con añoranza, entre ellas la hermandad y servicialidad que existian entre todos los vecinos de Génave. Quizas los tiempos han cambiado y el progreso nos ha traido un mayor número de comodidades, que duda cabe que ahora disponemos de gran cantidad de aparatos todos ellos producto de la modenización, en definitiva que tenemos muchos lujos. Y todo ello es bueno, pero quizas nos olvidamos de aquella hermandad y servicialidad a la ... (ver texto completo)
Hola, primos soy mari carmen que tal estais. Sois los mejores.
Sera loca? por que ese es muy machote.
Por ese Santo Sacerdote con el que hoy he recibido el sacramento del perdon :es un SANTO Y un SEñOR que tanto comprende y ayuda a las que somos viudas.que nos dure mucho SEñOR YA QUE TANTA FALTA NOS HACE.
ESte es otra victima mas. Pero muere por tu libertad.

La empresa.
Este es el mal que le hacia al ayuntamiento los novillos. Podran quitaros la vida pero jamas la libertad.

La empresa.
Gracias por todo y que sea para bien. Te quiero virgen del campo.