Entró a hombros en el pueblo. Romería 2004
¿que se sabe de la boda?¿coando es?¿estare invitada?"suerte".
Los comentarios, desaparecen porque les dan al muñeco de eliminar, los afectados que es lo unico que saben hacer bien.
Lo cual esto pone en evidencia que aunque se vean ofendidos ellos lo que le enseñaron fue a eliminar lo que no le gusta oir, pero a pesar de esto, la gente saben bien como son y lo que hacen (criticar)ahora lo borrais.
Felicidades para los pizarrines en el dia de santa lucía.
Si al fin y al cabo, menos mal que dormimos...
Lo de la juerga que mejor sitio que en LA EMPRESA, con su olor característico y ya se acondiciona para la navidad que hay que arreglar lo del fregadero.
A parte de todo eso como llevas la vida pi...?

Un abrazo desde madrid.

Dávila.
¿ Por qué desaparecen comentarios ?
Ese brillo es el mas maravilloso del mundo es y mas bonito del universo, algun dia se pondre en mi camino lo se.
El que se casa es jaime, ha dejao auna chica embarazada, por lo visto penalti.
Hoy, día de Santa Cecilia, felicitamos a todos los músicos de bien que hacen de este tipo de actividad el móvil para aunar pareceres, limar asperezas, llevar la alegría hasta el últino rincón, llenar de contenido sus vidas y compartir el lenguaje universal de las corcheas entre sus semejantes.¡Bravo por este tipo de música!
Hoy tenemos que felicitar a nuestra querida tía Llila por su Santo. Nos alegramos de poder hacerlo y de ver lo bien que estais. Un abrazo.
Amiga Rosa de Coslada, déjanos que te demos un consejo. Si lo que quieres son fórmulas para preparar tus aceitunas empápate de los mensajes anteriores a este. O sea, bájate a los mensajes precedentes y seguro que encontrarás lo que buscas o el contacto nenesario para ello. ¡Que te salgan buenas y también Feliz Navidad!
Preciosa la foto. Felicidades al autor o autora.
Amigo, como muy bien sabes y todos hemos leído y oído:
Todo pasa y todo queda, , , ,
También todos sabemos que cada época ha tenido y tiene aspectos positivos y negativos. De los tiempos de la foto, estoy de acuerdo en que nos quedemos sólo con los aspectos positivos, ya que los negativos eran terribles.
Qué bien se lo estaban pasando. ¿Dónde estaban? ¿Se trata del Molino o de los rrollos?
Según creo, aún queda un árbol en la plaza de esta época (el único), y se trata del árbol que hay en la acera de la Caja Rural, el de más arriba hacia la Iglesia. Es sólo una creencia, no estoy seguro.
Por las noches si miras el cielo veras una estrella que tiene un brillo especial.