Ruinas con color
Aprovecho para desear a todos los que acuden a esta pagina una FELIZ NAVIDAD y FELIZ AñO NUEVO. Que de verdad nazca JESUS en nuestros corazones y nos haga ser mas comprensivos unos con otros. Un recuerdo especial para los enfermos y personas mayores que se encuentran solos, que el Señor nazca de verdaz en sus corazones y les ayude a soportar sus sufrimientos y soledad.

M.c.m.
Hola soy estela!!! feliz navidad a todos! siento la tardanza en mi respuesta pero esque estos son unos días muy ajetreados, espero que me entendais. El rio que pasa por burgos es el arlanzon, estas navidades ya os escribiré.
Besos y recuerdos.
Sergio, ya queda poco para castigarnos en la cochera, este año con o sin banda.un saludo de las tierras calidas.
Empresarios del mundo, sed felices y disfrutar todo lo que podais de las cosas que tiene la vida, aprovechar y buscad los momentos buenos que los malos bienen solos.

Aire.
Ya se hacercan las Navidades y otro año más algo cambia dentro de todos, algo que nos hace ser mejores. Que ese sentimiento perdure el resto del año y que seais felices.

Feliz Navidad y buen año 2006.
Gracias por todo sigue ayudandeme asi, y en estos dias que viene ayudame, y sigue repartiendo paz y amor.
Soy saray la novia de antonio os perdiria que lo dejarais en paz, es mi niño y solo mio, esta navidad me conocereis.
Bueno como van los preparativos de la cena, espero que bien, al fianl cuantos vamos a ser? Espero que estemos todos.

Un abrazo.
Lo que teneis que hacer es dejarlo en paz, que ya tiene dueña, pronto lo vereis.
Bueno, parece que esto de la página familiar tiene mucho mas vida que antes. Será por eso del espíritu navideño, que dicen. Nosotros, esta es la tercera vez que ponemos un mensaje dando las gracias a todos, de parte de Berta, por supuesto. Espero que aparezca.
Ya se ve que no estamos por dar un martirio al cuerpo. Hasta pronto. Un saludo.
RADIO TURYLAT. NOTICIAS DE LA MAñANA DEL DíA 19-12-05

- Ayer no nos fue posible poner noticia alguna porque la página no las aceptó a pesar de intentarlo en bastantes ocasiones.

- Se nos corrige para decirnos que han sido cinco y no cuatro los árboles plantados en la plaza. Tambien que han sido puestos rosales. Dicho queda.

- El viernes se citó por escrito en el consistorio a personas concretas para presentarles a la persona que llevará la Oficina de Desarrollo Local al final de cuyo acto ... (ver texto completo)
Después de intentarlo hasta en seis ocasiones no nos ha sido posible felicitar porque la página no aceptaba los mensajes. Por ello tenemos que felicitar con retraso a José Ramón Piña Montoya, Javier Salido Garrido, Antonio Fiérrez Casas, Esperanza Piña Alguacil y Angel Fernández Jiménez

Hoy, 19 de diciembre, los cumple Yolanda Jiménez Samblás.

¡A todos. Muchas felicidades!
Hola, yo tengo 72 años y me encanta esto del internet.
18/12/2005.

Tras leer el último comentario, hemos hecho un estudio sobre los distintos internautas que dan opiniones escatológicas (relacionadas con la teología y no con los excrementos) y hemos podido comprobar que LOS TOMACAS son unos. Por eso, dándonos por aludidos, queremos contestar a la persona, hombre o mujer, que hace tal acusación.

Todo lo que dices sobre la envidia es cierto, enhorabuena, piensas de forma muy acertada. Desgraciadamente, este padecimiento lo tiene gran parte de la población mundial.

En ningún momento hemos acusado a nadie para desahogar nuestro rencor sobre lo envidiado. Simplemente opinamos. Queremos colaborar en esta página por que, como bien dices, es demócrata y puede uno expresarse como le parezca, sin ofender a NADIE.

Con nuestras aportaciones, queremos ayudar a cambiar este clima de clasicismo y desigualdad existente en nuestro pueblo, pero como no podía ser menos, aparece alguien que te frena, que te hiere y que te trata de avergonzar. Pero... ¡qué se le va hacer!

Como fieles cristianos que somos, a esperar, ya llegará el día de mañana. Alguien apuntaba por ahí que todo el mundo queda en lo que es tarde o temprano.

Deberías poner aunque fuera un seudónimo, así la próxima podemos llamarte por tu nombre, aunque sea el de pila.

¡FELIZ NAVIDAD!

LOS TOMACAS, LOS DOLIENTES DEL TOMATE. ... (ver texto completo)
Le daremos una paliza como a los pulpos para ablandarlos.creo que pesan sobre 10-kg e intentare que sean de los mejores ya que los tenemos que elegir.un saludo y Nerea, portate bien.