Vamos al encuentro
Nos alegramos de feliz regreso y comentaros que, a eso de las 7, 30 horas ya estaban vuestros primos en su destino. ¡Hasta otra!
Los Malagueños hemos llegado bien y espero que el Pamplonica y la manchega lleguen bien.
Las fritillas han sodo un exito.
Sin mas un saludo.Miguel.
Gracias madre mia amantisima:parece que mis sentimientos en¡stan mas claros por las personas que ofenden y se dejan llevar de los celos o mal caracter, ten misericordia, por que yo se que no son felices, se averguenzan de ello

Que sea lo que Dios quiera y salgan las cosas como El crea mejor para todos, yo creo que he cumplido con mi deber y quiero descansar con la conciencia tranquila no portandome mal con nadie.

Que ellas elejan si quieren o no venir al viaje con nosotras.
No te olvides de ... (ver texto completo)
Gracias madre mia por todo, no nos dejes de tu mano misericordiosa. Por los qur tu sabes, que no se me pierda ninguna y por carlos, leirechu mari.y todos los demas.
Hola queridos amigos de radio Turylat, en el día de hoy hemos entrado varias veces para leer el parte de noticias acontecidas en nuestro querido pueblo, todas ellas sin resultado positivo ya que no había comentario alguno. Mañana continuaremos conectando para leer lo que sucede en el pueblo, esperamos que esta maravillosa radio a la cual estamos un gran número de personas "enganchados", nos continue manteniendo informados como hasta ahora.

Muchas gracias por la labor realizada y disculpar que ... (ver texto completo)
¿Son ciertos los rumores que dicen que la loteria ha descargado una lluvia de millones en la calle del Pilar?
Bastantes más de 100 de las antigüas pesetas, pero bastantes más con mucha diferencia. Pedazo de coche que se ha comprao, es de los que llaman la atención por donde pasa.
Hola acavo de poner unas gallinas ponedoras para que anden sueltas por el campo, me gustaria saber que alimentación deberia darles para que no tengan ninguna carencia, que grano o cereales debo darles, mi dirección es trinitrotolueno007@hotmail.com. Muchas gracias.
Hola Familia!!
Como estais todos? Nosotros bien por aqui, haver si en verano nos va bien y nos passamos por aqui.Que ya va hacer unos cuantos largos añitos que no me paso y los abuelos se van a enfadar! Pero de este año espero que no pase! Que los primos chicos van a decir y esa quien es? Bueno, Un fuerte abrazo para toda la familia desde Cataluña y hasta pronto!
Anna y familia
ADEU!
Noches Toledanas, nos tomaremos alguna en la cochera Genavera.ARIES.COM.
Porsupuestisimos, intentaremos salir sobre las siete y nos vemos en el pub de Jose si llegas con hora.
Un saludo.
P.de--Marcos si quieres una copa te pasas por la casa de la Llilla sobre las diez.Miguel.
Oye que yo ya voy a sacar el billete nos vemos mañana en la cochera, espero que esteis todos.

Un abrazo, sergio.
La nueva experiencia espero que sea siempre para bien, protegeme y haz que todo vaya bien, viergen santa.
cuidame.
Efectivamente, ayer "metimos la pata". Nuestra base de datos es un censo de los "años 80" y por aquel antonces Justito no tenía derecho a voto y por tanto no está inscrito. Tampoco María Dolores Ballesta que tambien los cumplio ayer. Así que felicidades con retraso y comentar que Justo y sus amigos lo celebraron a lo grande en la nave del Viznagal.

Hoy los cumple Teresa Gómez Moreno -la mujer de Vivas-. ¡Que cumplas muchos!
Solo dios save los lucios que e pescado en los charcos de el herreros
Gregorio cano.
Besos genaveros.