La flor del Almendro en El Frontón
¿Hay muchos espárragos este año?
Rosa silvestre de unas ruinas en el Zamarrón.
Hola mi nombre es luis armando estudio ingenieria industrial. Tengo que hacer un trabajo hacerca de la crianza alimentacion y produccion en una granja. Oseo toto lo que se necesita saber para el mantenimiento de una granja para una optima produccion.
Por tal motivo les escrivo , para solicitar de su ayuda ..
De ante mano les doy las gracias por la ayuque que ruego y espero que me vrinden..
Porfavor la informacion enviarla a la direccion: l.armando_ao@hotmail.com o` track007_0@hotmail.com..
Gracias...
Como tan los colegais?
Un saludo.
Y tu que los veas.Guapeton.
Espero que estes mejor Llilla del golpe y te recuperes pronto para venirte aqui al calor.

Marcos, machote, espero estes bien de la gastronteritis del fin de semana, (es que no se puede comer tanto)el cuerpo pasa factura.

Lo del feo, esta hecho y la plancha esperando pescaito, y lo de las ref: esta apalabrado a esperas de recogerlo.

Sergio, espero estes bien del resfriado, si no se te quita aunque se que estas en buenas manos, te vienes a la playa y veras como te quedas nuevo.

Estos dias, ... (ver texto completo)
¿ Quienes son estos venecianas ?
Retomando el tema del aceite de oliva y su precio, ¿ a cuanto esta el litro de aceite ecológico ? y ¿ se vende en bidones de 5L ?, ¿ se puede comprar en la cooperativa de Génave?


Gracias.
Felicidades para la lorena en el dia de su cumple espero que lo pases muy bien. Y espero que esteis todos muy bien, los de malaga, los del puente, los de almeria, los del pueblo, . . . un saludo familiaris.
¿Quien está detras de Construcciones Serrano?, ¿ de donde es la empresa ?
RADIO TURYLAT. NOTICIAS DE LA MAñANA DEL DíA 28 DE MARZO

- Ha muerto la madre de Leo, suegra de Nino el de la tienda. El entierro será a las 11 de hoy.

- Nos acabamos de enterar que se ha vendido por una cantidad multimillonaria la enorme finca de la Venta del Pilar (Venta del Hongo). El comprador ha sido Construcciones Serrano con lo que el paraje de los Caravalles se verá sensiblemente aumentado.

- Hemos tenido oportunidad de leer el acta del pleno municipal del pasado día 2 del mes de ... (ver texto completo)
La plaza del pueblo llamada Plaza del Generalisimo Franco, ha sido siempre referente de encuentro para grandes y pequeños.


Que lástima no saliera otro Franco para meter en cintura a más de uno, seguro que se volverian a cambiar las chaquetas más de uno de los que antes se hacian llamar de derechas y ahora por interes son más socialistas que Pablo Iglesias.


Que pena esa gente que se vende, no pueden pedir que se les respete cuando ellos mismos son los primeros que no se respetan así mismos. ... (ver texto completo)
Sí. Han estado: Antoñito el de la Jacinta, Pedro el de Marcos, David el de Carmen y José el de Pepa.


Según nos han contado, disfrutaron tremendamente al poder estar en boxes gracias a un buen amigo que les proporciono los pases de forma gratuita, pudiendo estar así en la zona vip junto a los pilotos y mecánicos. Por cierto Dani Pedrosa entrego a Pedro una camiseta la cual firmó antes.
Sentimos la perdida de nuestro buen amigo Nicolas, desde esta página queremos transmitir a la familia nuestro más sincero pesame.


Descanse en paz.
Lo mejor para ese tipo de patologias es el calor de pecho.

Saludos.