Espero que estes mejor Llilla del golpe y te recuperes pronto para venirte aqui al calor.
Marcos, machote, espero estes bien de la gastronteritis del fin de semana, (es que no se puede
comer tanto)el cuerpo pasa factura.
Lo del feo, esta hecho y la plancha esperando pescaito, y lo de las ref: esta apalabrado a esperas de recogerlo.
Sergio, espero estes bien del resfriado, si no se te quita aunque se que estas en buenas manos, te vienes a la
playa y veras como te quedas nuevo.
Estos dias,
... (ver texto completo)