Paraje de la ermita
La de la falda azul soy yo.
Raul eres el mejor sigue asi de guapo.
Salis todos guapisimos un beso muy grande para los mejores de todo el pueblo.
Hombre!!! ¿el negro frecuenta la página?, pero ¿ es el negro de mad?

Saludos.
Pero que malete que eres "negro"!!!

Fdo. Desde el otro lado de la línea.
Virgen del Campo en la Argentina llamada Virgen De Lujan, te pedimos por todos los Españoles de buena voluntad y de los argentinos que unidos en la fé cristiana avancemos al futuro llenos de esperanza, esperando la venida del Señor, Que Dios Todopoderoso se apiade de los umildes, los enfermos, desamparados, para poder asi crear un mundo nuevo lleno de paz y felicidad. Donde reines tu madre mia junto a tu hijo divino y nosotros tus hijos en el afecto.Virgen Maria Madre de Dios, ruega por nosotros ... (ver texto completo)
Será en canal sur donde se presente?
Hola me gustaria conocer mas acerca de la crianza pollos, todo lo relacionado con las instalaciones y tipos de especies, asi como la allimentación, espero que alguien me pueda ayudar arturoadr@hotmail.com.
Da gusto ver como cuando no se tiene lo que hay que tener para decir las cosas a la cara, se usa el anonimato para descalificar a los demas por una tontería como pintar o no las fachadas de las casas. Si tanto te molesta que estén de una manera o otra pintados, tienes una solución: mira para otro lado.

Que facil que es criticar desde aqui.
Tengo entendido de que llueve sin cesar, eso es bueno para el campo y para los esparragos.

Por aqui como siempre con calor, con un poco de aire.

Desde que pasa la semana santa, ya empiezan los chiringuitos a abrir diariamente, lo que se deduce que los paseos se hacen todas las tardes.

A Javi el panadero, que busque los tubos, que los esquineros estan preparados y lacados en blanco.

Ya quedan 10 dias para que las sardinas esten en su punto para espetarlas, aunque la verdad sea dicha, ya ... (ver texto completo)
Bueno, pues según nos han comunicado desde la cadena que emite el programa, la aparición de este genavero esta prevista para el lunes día 24 del presente. Esperemos que ya sea la definitiva y que encuentre su media naranja con la que compartir la vida.

Suerte.
"plaza del pueblo". Tú mismo la llamas. Entiendes?. Posiblemente no.
Hola, quiero tener gallinas ponedoras en campo abierto para que los huevos sean criollos, el clima es fresco y quisiera saber que tipo de gallinas comprar y donde conseguirlas. Donde puedo obtener más informacion, vivo en Barquisimeto, Venezuela. Mi correo silvana-morr@hotmail.com GRACIAS.
Ya hemos llegado a puerto y bien gracias a DIOS.

Espero que los demas lleguen bien y que tengan calma ya que la carretera esta muy cargada para todos los sentidos.

Marcos, he probado por Iznayor y la verdad que bien, lo unico las curvas, pero biern.

Sin mas un saludo, M, V.
RADIO TURYLAT. NOTICIAS DEL DOMINGO DE RESURRECION.

- La Semana Santa ha trascurrido con normalidad sin otro inconveniente que la lluvia hizo que se tuviera que acortar la procesión de Santo Entierro. Creemos que es la primera vez que la celebración ha discurrido por la travesía del Horno. Lo curioso es que pronto dejó de llover aunque luego la noche se mojó bastante porque cayeron entre 12 y 14 litros por metro cuadrado.

Hoy, pese a que los metereólogos habían anunciado lo contrario, ha amanecido ... (ver texto completo)