Calle Santa Clara, bella fachada de D. Manuel
TraKTRa y Vuelcas besos desde Punta Cana.
Radio Turylat aqui Punta Cana, aunque tuvimos que esperar 4 horas para salir merecio la pena pues esto es muy bonito y no lo estamos pasando muy bien , ademas se come muy bien.
Aunque es un poco dificil intentaremos entrar mas veces, aqui ahora son las 11:40 de la noche y alli las 5:40 de la madrugada.
Besos
(Ve a foto altar).
Gracias Radio, , , .
Lo que mas me ha impresionao del dvd es cuando se le retuerce el pescuezo al muñeco.
Milhouse y manolo el del bombo.
Gracias virgen del campo, por hacerme tan feliz, estoy viviendo la mejor época de mi vida, y se que tu tienes mucha culpa de que asi sea.

A mi amiga protegela y haz que se ponga pronto buena.

Un beso.
RADIO TURYLAT. NOTICIAS DE LA MAñANA DEL DíA 20 DE JUNIO

- Hemos comprobado que se están haciendo operaciones de acerado y alcantarillado de algunas calles como en la plaza de la Ermita o tercera travesía Bolos.

- Los lumnos de secundaria que abandonan este curso el Colegio disfrutarán mañana de una jornada de ocio en el complejo de la Veguilla.

SEGUIREMOS INFORMANDO.
Para la radio turylat, hemos visto el original del dvd y nos hemos quedado impresionados con el la verdad es que ha sido un detalle muy original y muy bien hecho eso hay que repetirlo.
Ya hemos llegado bien y la verdad ha sido un fin de semana inolvidable .
Un saludo a todos.M, V.
Mi nombre es claudia castellanos vivo en bogota colombia y necesito mucho de su colaboracion para saber que razas de gallinas son doble porposito en huevos y carne para ser criadas en pastoreo, que sean muy fuertes a las enfermedades, que sean para clima frio, y toda la informacion de alimento, vacunas, todo, ya que soy nueva en esto pero quiero empezar a producir huevos organicos y carne organica, gracias mi correo es claudiacaste@yahoo.com
Muchas gracias por su colaboracion.
RADIO TURYLAT. NOTICIAS DE LA MAñANA DEL DíA 19 DE JUNIO

- Fin de semana ajetreado para nosotros pero jornadas muy felices por haber saludado y conversado con muchas personas que nos aprecian y que siguen esta sección.

- Aunque el día estuvo un poco "revoltoso" la boda de Javi y Nuria discurrió con normalidad. Lo que hace falta es que sea para bien y muchos años y que nosotros lo veamos.
Desde esta Radio les queremos hacer llegar un viejo consejo chino para los que una buena vida en común ... (ver texto completo)
Hola, es que mi madre si que es una crak.jaja me he hecho mucha gracia, ella si que es una galactica.
Un saludo
Felix.
Esperamos que hoy acompañe el tiempo y los novios puedan disfrutar en su plenitud de este día tan especial que van a vivir. También desear que esta unión este llena de felicidad por muchos años, desde el respeto, el amor y la comprensión, de tal manera que Dios siempre este presente entre vosotros.

Felicidades.
Por favor, no les llaméis indpendentistas. Son delincuentes.
Virgencita de la puerta gracias por drramar tu bencion en mi hogar lo unico que te pediria es que continues asi y no te olvides de tus fieles devotos este 15 estare no tu celebracion gracias. A los demas fieles y devotos por favor podrian enviarme la direcciones de hermandades de negros esclavos la necesito para inscribirme este año por lo mas pronto posbible a mi correo danna280580©hotmail.com se los agradeceria mucho y que dios los bendiga.