Génave desde Los Pinos
Yo quedo con tigo en el bar de pio. Tu prima gloria. Prima tu escribeme en esta pagina y asi no me confundo de mensajes con el chico de genave, q es familia de miguel porras la casa de las verjas verdes q hay en frente de vivas, y es familia ademas de mi profesor de e.g.b. Q es de genave también,.
¡¡¡¡VIVA!!!! Pero q no viva tan lejos.
Ya decia yo q no me sonaba esa peña, en na q me dijiste el nombre del mister ya sabia q peña me decias, por supuesto q te invito pero tiene q ser de lo yo bebo q si no no vale, has probao alguna vez el confort con lima esta buenisimo lo q me lo tengo q llevar d aqui de palma porque ni en albacete ni en ubeda venden, seguro q nos conocemos o al menos de vista. Dime cuando quieres venir y yo bajo, lo q yo me tengo q acostar pronto q trabajo en el mercadona y entro a currar a las 6 de la mañana y en ... (ver texto completo)
Hola prima, pues q voy hacer aqui conociendo gente genavera en internet q fuerte no esperaba ese mensaje, y tu q fas?, como nos gusta genave q ya buscamos en internet y to.vas a venir a las fiestas de son rapinya. Y quede menos pa ir a genave, tengo un mono ya. Ha se me olvidaba, feliz aniversario y feliz cumple a tu chiquillo. Nos vemos.Conectate otro dia y nos ahorramos en movil.
Hola!!! si exactamente esa era mi peña "los justos y necesarios", ya no me acordaba del nombre,jeje Habia estado otros años pero hacia unos 6 años k ya no iba. Te tomo la palabra para ese cubatilla.. Ahh me pasare por las fiestas de Son Rapinya pero me tienes k decir k dia y como kedamos para conocernos!!! asi luego el barco no se hace tan aburrido, chao y hasta la proxima.
Hola gloria soy tu prima nuria que haces tu metida por esta pagina como te gusta el marujeo del pueblo si estas conectate.
No, no somos gemelas, mi hermana es 3 años mas pequeña q yo, pues todavia no se donde es tu peña, si estuviste con el mister su peña se llama "los justos y los necesarios, q tambien se junta crucete, santi, robert, puede ser esa?, si no ya no se la q es, te puedes creer q le doy vueltas a ver si me suenas del año pasao y no me acuerdo, ya veras q cuando te vea en el puerto soy capaz a saber quien eres, pero ahora mismo no tengo ni idea. La verdad q son rapinya se puede decir q es una especie de genave, ... (ver texto completo)
Hola soy nuria y me gustaria tambien quedar en el bar de pio.
Vale ya me diras cosas, yo estuve tomando unas copas en la peña de alcatraz un dia, bueno como en casi todas las peñas jejeje, en la peña k estaba era bajando de la plaza dond estaba la berbena la primera casa, con Miguel, Francisco (k fue mister Genave)etc... . Yo vivo en Calamayor pero parte de mi familia vive en Son Rapinya como la mayoria de genaveros de Palma, ahh y tengo 22 años. Por casualidad no seras una de las gemelas??? Nos vemos, ciao.
Hola morci¡¡¡ estás en la honda???.
A se me olvidaba, el nombre de la peña q estuviste no me suena a lo mejor es algun nombre parecio, y en los tokaos creo q hay una prima mia, yo normalmente me junto con el tercio no se si te suena es la casa de la placeta la q tenia palos en la puerta pal incierro,lo q este año no me junto, me junto con alcatraz, ya te presentare a quien no conozcas, cuantos años tienes? por si hay alguna q te mola o tu le molas alguien pa poder decirselo, menos yo q estoy novia, con un genavero por cierto, Donde ... (ver texto completo)
Tu no sabes q en la semana de las fiestas de cada 10 personas 6 son mallorquinas,2 madrileñas,1 de barcelona y 1 de genave, ya veras cuando empiezen, y te vaya diciendo de ¿dónde? es la gente vas a flipar, pues si en cualquier fecha solo hay unos 700 habitantes, y la semana de las fiestas se triplica, y pal barco un dia antes te digo lo q llevare puesto y asi me podras conocer,vale. Nos vemos.
Pero bueno, es que todo génave está en palma??? Me parece que para las fiestas habrá más palmesanos que genaveros....
Conoci mucha gente! Mi peña kreo k se llamaba los "sin sinceros" o algo asi, y también iba mucho por la peña de tokaos del craneo. No sabre kien eres en el barco!!!! Pero bueno si eso ya nos vemos alli.
Pues nos vemos en el barco, yo no se muxo utilizar el ordenador solo se entrar aqui en la pagina de genave y poco mas, conociste a alguien en genave el año pasao o no te juntaste con nadie, si eso yo te presento a peña, dale recuerdos a paco q fue mi profesor en E.G.B. Dile q soy la gloria la nieta del yewuero, si lo ves claro.