Semana Cultural 2007-26 La C uerva
¿Donde esta este lugar?quien lo sepa que lo diga por favor.
El que diga que Génave no vale, esque nunca a estado en sus fiestas, porque una vez que vienes, siempre repites.
Genave es un pueblo que está de sobra acostumbrado a los términos "arriba,abajo.Bueno, pues ahora teneis,La cooperativa de arriba y la de abajo.No me direis que en este aspecto no sois alcachofas.Teneis un pueblo maravilloso.

JRA VALENCIA.
Encontraron oro de genve¡¡ ja¡ ja¡.
Arriba la empresa
Jas.
Angelillo va a tomar la alternativa cuando este en el inserso

Miguel y maria y nerea.
Angelillo corres mas que las vacas

Nuria y javi.
En Genave somos una piña cuando hay cerveza gratis.El resto del año somos alcachofos.Un saludo

Barcelona.
Genaro el barbero, cuando terminaba la faena, apostillaba en tono guason diciendo: "que quieres agua del pilar de abajo o del pilar de arriba.uu fuerte abrazo a todos los genaveros desde salou.
Cuando yo fui a ver la cooperativa , estaba más decorada. A ver si poneis fotos de los salones que tiene, son una maravilla¡¡.
Que bonito¡ Esto quien lo ha hecho?
Felicidades a los genoveros por su excelente aceite.
!arriba la empresa!
Jas.
CRITICA CONSTRUCTIVA

ánimo a sus propietarios por mantenerla tal y como está (por lo menos lo que es la fachada).Es de los pocos ejemplos que nos quedan en el pueblo y que es el fiel reflejo de una época muy dura, de miserias y penurias donde más de una familia tenia que vivir bajo el mismo techo.(Solo tenemos que recordar lo que todavía conocemos como "el Cantón", ya sabeis la casa de la Elvira). Además mantiene cierta influencia con lo que serian las construcciones islámica de antaño, con ... (ver texto completo)
La navidad es un sentimiento que hay que potenciar con diferentes instrumentos que reflejen el momento que se vive.
A ver si este año, se lo curran más.