GARCIEZ: Srª. o Señorita J. J. M. Oliva de Mágina. Me informas...

Mi cariño y mis mejores deseos para todo mi Garcíez querido!.
Os sugiero una página, por si no la conocéis, para quienes tenéis Facebook:
" Yo no elegí nacer en Andalucía, simplemente tuve suerte "

Me alegra que te sientas orgulloso de tu tierra. Un Bedmarense
Saludos Paisano.

Barrera: No se quien eres, pero gracias por tu mensaje. Si, amo a mi Garcíez y también a Bedmar, porque es donde nacíó mi madre y ahí tengo mucha familia, siempre que voy a mi Garcíez, visito Bedmar. Por cierto; orgulloso, NO orgullosa, soy MUJER. Aunque vivo en Barcelona, jamas olvido mi tierra y mi gente. ¡VIVA ANDALUCÍA!

Srª. o Señorita J. J. M. Oliva de Mágina. Me informas que tu madre nació en Bedmar, si me respondes a esta mensaje, dime como se llamaba, o si tenia algun mote, pues a lo mejor la recuerdo o la conocí, aunque yo me marché de Bedmar con 17 años en 1961 y como veras ha llovido bastante. Mi abuela era de Garcíez se llamaba Antonia Casas.
Paisana Un abrazo de corazón
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola. Mi madre era de la familia de Molero López, de Bedmar, hermana de Teresa (y esta, esposa de Ramón Martos), Tambien hermana de Julia, Pedro y de Fernando. Vivian en la plaza entrando desde la calle mayor a la izquierda, donde ahora creo que está la Caja de Ahorros. Por desgracia, ya no viven. Prefiero guardar un poco mi anonimato. Saludos.