Ofertas de luz y gas

GARCIEZ: Que es lo que ha hecho mal?? Me puedes responder porque...

Que es lo que ha hecho mal?? Me puedes responder porque te lo agradecería mucho.

Así no se pueden hacer las cosas, decir que no hace nada bien ni mal, hay que hablar y comunicarse si no no hay soluciones posibles.

Sólo te puedo decir que por lo menos los que somos de fuera cuando vamos al pueblo lo vemos mucho mejor.

No te sientes orgulloso de tu pueblo?.. Tienes soluciones que dar de lo que no te gusta? Todos tendríamos que vernos si fueramos nosotros los que fuéramos alcalde.

Sabes no es tan fácil tener contento a todo el mundo, más que fácil diría imposible, pero no se puede machacar de esta manera a las personas..

A mí no me gustaría ser alcalde , entrar en la página del pueblo y ver cómo me ponene de vuelta y media, más que todo porque me gustaría que vinieran a mi casa y ayudaran a dar soluciones no a criticarme.

Haz balance de lo bueno y lo malo que tiene Pedro como alcalde, luego escribe y dime que pesa más, si lo bueno o lo malo, confío plenamente que lo que no haya podido hacer es porque no ha tenido los medios y el apoyo suficiente para llevarlo a cabo.

Un saludo a todos los garcileños.