Que giro es esto? los mister son para las fiestas.
Si hay alguno , pero poco.
Esto va a ser devertido.

Samuel 5
Oscar 4
Miaguel(perdi) 3
Raul 2
Francisco 1.
Y que decis de las chicas?Tambien queremos saber opinion...quien se atreve?anonimo.
Os propongo a todas hacer una votación de lo guapos que son todos los tios del Ojuelo, valen de todas las generaciones desde la de Felipe(hermano de Merche) hasta la de Antonio(panadero). Cada una nombramos cinco y le ponemos puntuacion del 1 al 5(esta es la mayor puntuacion)a y al final sumamos todos los puntos de cada uno.Cada una pone puntos solo a cinco, los que mas le gusten.

Raul 5
Pablo 4
Dani 3
JTomas 2
Francisco 1.
¿Con cuántas del Ojuelo(viven o veranean) se ha liao Pablo?
M. Angeles se refería a uno que juega al futbol y estudia informática. Y nuestra fresita supongo que es Teresa.
Hola a todos, ¿ hay niscalos (guiscanos) ya?
Decidmelo para ir un fin de semana a buscar.
No se que escribir, por que tal vez me equivoque, ja ja.
Oscar, me equivoco o no.
Yo no soy de este pueblo ,pero ya podiais aver os gastado un poco mas de dinero y una virgen mas grande ande o no ande.
De verdad que foto mas bonita parece chueca de noche .mejor dicho parece el barrio rojo de amsterdam.un saludo.
Casto huo het is met jij met mjin goud ik ben nu in nederland in den haag en ijvont gaat gout. Over twee degen ik ga naar benidorm ik op om naar jullie te zien .tot zien casto en ijvon dag.
Hombre Pablo, que casualidad que el dice que va al pueblo y no hay nadie es el que vive mas cerca. Yo ahora lo mas lejos y con el trabajo no puedo, desdeluego que no es por falta de ganas. Besos, Teresa.
Teregalicia_4@msn.com.
Quien es nuestra fresita?
¿Qué vida llevas Aventurera? sigues escalando riscas o tirándote de puentes.

Educador espero que ocurriera para el puente lo que faltó poco...para las Fiestas de 'Hilarito el Cariñoso'.No te chispes.

Chona: ¿qué tal los viejos amores? quería decir los 'viejos amigos'

Adivinanza ¿quién es nuestra Fresita?