Eso es pq no sabes apreciar lo bueno, seguro que eres un aburrido/ª.
Un saludo desde la puerta.
Para Luis de Alicante.Yo soy Asu, la muger de Pedro el Pajarito, ¿ Quien eres para opinar sobre mi relación con mi marido? ¿ a caso me conoces ? olvidate de nosotros y no vengas ni pises por mi chiringuito.
Contesto a la opinión de Luis de Aicante, soy Pedro el Pajarito y he de decirte que no deberias opinar en internet sobre tus diferencias respecto a mi chiringuito y mi familia, creo que eso lo deberias hablar conmigo directamente. Es de tener muy poca verguenza de no decir las cosas en la cara y se solucionarian sobre la marcha.
Tu opinión es solo tuya ya que nadie opina como tú creo que eres muy mala persona ya que dices solamente mentiras y en mal sitio.
Eeehh mucho cuidado con meteros con las de cortijos nuevos porque son las mejores y las mas guapas de toda la sierra,asi que cuidadin con lo que decis.
Hola Rafa de Valencia. ¿cómo estás?. Soy tu medio prima Asun de Cortijos Nuevos. A ver cuando vas por allí que no se te ve el pelo. Dale un beso a tus padres y cuídate. ¡Hasta pronto guapo!
Seguir buscando.
Toas las de cortijos nuevos soys unas jitanonas.
Hola people,os quiero ver a todos en agosto1un beso desde barcelona y pal ojuelo!
Para el Ayuntamiento. Me podrian informar si hay alguna casa o solar. Tengo entendido que el ayuntamiento tiene algún proyecto de casas o solares en Gontar.¿Es cierto?
Alguien me puede indicar si en Segura venden alguna casa o solar. Soy una gran admiradora de este pueblo y me quiero comprar algo ahí. Agradeceria mucho que alguien me informara.
¿vas para el puente de mayo,ohm?
¡Vaya hábitos que tiene el zagal!
Temprano,eh, para no perder la mañana. Menudo está hecho el chiquillo de JH.
¿Qué te cuentas OHM?
Menudas clases te metes.