Si no te sale, empieza por el paso 0

4. Windows buscará nuevo hardware (si es que no has usado el cable antes) y te preguntará por el directorio de los drivers. Los drivers estan en "la carpeta que tienes el preograma /P2que".


Espera hasta que windows termine de instalar los drivers.


Ejecuta el programa, ve a la pestaña SETTINGS, elige el modelo del tlefono (seguramente Vxxx) e introduce user y password que yo te daré. En server elegis el 00.

Vuelve a la pestaña UNLOCK y presiona Unlock. Si todo fue correcto - en unos segundos tu telefono estará liberado.

A veces, una vez liberado no deja apagar.(Lo normal es que se apague solo)

Quita la bateria y ya esta solucionado y libre



PD: No pongais user y pass al tuntun que a la tercera vez, el servidor de Motorola os deniega el acceso.


IMPORTANTE Y RECOMENDADO ANTES DEL PAGO:

Si quereis hacer pruebas para ver si funciona el cable, lo arrancais como pone en las instrucciones. En server, poneis localhost y poneis un user/pass cualquiera. ... (ver texto completo)
Para ello, bajate este programa DESCARGAR Version 2.15


Lss instrucciones son muy simples:
Manda un mail a
Motorola@v525.com

Indicando:
-Tu nombre y apellidos
-Email

El pago debes hacerlo enviando 20 Euros a
0182/6828/10/0201511066 (BBVA)


En el concepto de la transferencia indica tu nombre y apellidos o email


Una vez esté el pago recibido (para comprobarlo utilizo el concepto de la transferencia, que deberia ser tu nombre y apellidos)
Te mandaré un mail con el user y pass que deberas poner en la pestaña SETTINGS del programa

Tambien si tienes Paypal, o quieres pagar con Tarjeta de credito, puedes hacerlo mas facil (aunque tengo que cobrar un euro mas de comision, por los costes de paypal (son 1.05 euros):






Las instrucciones para utilizar el programa son muy simples:

0. Baja y descomprime el programa

1. Apaga el telefono.
2. Enchufa el cable USB
3. Aprieta y manten pulsadas las teclas # y * y mientras las presionas pulsa y suelta el boton de encendido. (* y # no las dejes de presionar hasta que salga una pantalla en negro que pone "Boot Loader.")
Si no te sale, empieza por el paso 0
4. Windows buscará nuevo hardware (si es que no has usado el cable antes) y te preguntará por el directorio de los drivers. Los drivers estan en "la carpeta que tienes el preograma /P2que".

Espera hasta que windows termine de instalar los drivers.

Ejecuta el programa, ve a la pestaña SETTINGS, elige el modelo del tlefono (seguramente Vxxx) e introduce user y password que yo te daré. En server elegis el 00.
Vuelve a la pestaña UNLOCK y presiona Unlock. Si todo fue correcto - en unos segundos tu telefono estará liberado.
A veces, una vez liberado no deja apagar.(Lo normal es que se apague solo)
Quita la bateria y ya esta solucionado y libre


PD: No pongais user y pass al tuntun que a la tercera vez, el servidor de Motorola os deniega el acceso.

IMPORTANTE Y RECOMENDADO ANTES DEL PAGO:
Si quereis hacer pruebas para ver si funciona el cable, lo arrancais como pone en las instrucciones. En server, poneis localhost y poneis un user/pass cualquiera. ... (ver texto completo)
Yo quiero salir y reir y vivir, como un pájaro volar y nunca parar
Quiero descubrir otra realidad poderme equivocar
Y nunca mirar atrás

Yo lo que quiero es irme de fiesta con mis amigos con mis amigas
Lo que quiero es ponerme maquillaje ponerme sexy y provocarles
Yo lo que quiero es irme de fiesta y divertirme pasarlo en grande.
Jasis aber que dices de las madres que puedes tener problemas.
Un saludo para eloy que es de la loma de maria ángela, soy paco lorite se te hecha de menos por aqui.
Un saludo para la sandra de cortijos nuevos que es la cosa mas guapa de to la sierra. ERik.
Porque pertenece al hotel de montaña los parrales y el cartel se pone cuando la piscina esta clorandose o con productos para evitar accidentes.
Manolo ya mismo nos vemos vamos todos los juerguistas para ya bueno ya lo sabes de juan miguel toledo.
Esas varcas no valen nada tendrian que pagar ellos por montar ala gente.
Esa foto esta hechada desde el hotel de motaña los parrales,verdad?
En esa piscina me he bañado yo y tiene unas vistas alucinantes al lago y la casa esta muy bien uno de los mejores sitios que me he alojado.un saludo para manolo que te portastes demasiado bien.maria y carlos. Malaga.
Viva San Isidro y la enrea de la romeria.
Por supuesto que la ventilla tiene un buen lugar dentro de la totalidad de casas que hay en el ponton de arriba.
Precioso lugar para pasar bastantes dias de nuestra vida , el eden no tiene comparacion .nadie nos ha dicho como es el eden.me quedo con el nacimiento del segura por lo menos lo he visto y puedo contarlo.
Hay he jugado algunos partidos para vuestras fiestas lo mejor que tiene el cesped.