Tamben mando un saludo para yesi y gema,de partede mary.
Almudena soy tu admirador top secret! y quiero acel el amol contigo no se si tu kieres pero a mi me tienes loco.gupisima un besazo de tu kerido cubano.
La luna y el david son un poco gais.
El de arroyo frio ese es marikon que yo lo se por que m lo an cascao.
Elena ten cuidao con el de ornos que es guay.
Hola soy una chica de cortijos nuevos y quiero saludar a fernando de arroyo frio de cazorla y decirle que aora mismo es lo mejor que me esta pasando que no me olvida y que siga siendo asi como es,es una de las pocas personas que conozco de ayi y vale mucho.un besito wapeton."cari" besotes.
Ombre legias como te ba por esos lugares ten cuidao con los cocodrilos que no son como los de aquí dale un beso a la amparo..un beso de tu primo el chico makinas.
Sandra un saludo de que siempre te esperara preguntandat si se te no.. Un beso pekeña.
Elena soy tu amor platònico y quiero hacer el amor contigo...te gustarìa? anònimo.