Un sa ludo atoda la gente de cortijos nuevos y en es pecial a la mari (la rusa) la ana la caro y la paricia ,caracol y pedro panadero
de la gema de la puerta.
Y el de blanco es el deme no?
Me tengo que ir asta pronto.
He guapa ya estas en esta pagina no.
Donde estas que pagina.
Aquí mismo.
Ese es el castillo de los lalos (GUTAMARTA) alli tiene moldero las cabras, el piazo, Y LA ESPAñOLA arrumba,.
He rocio no se dnde estas.
He rocio vete a la pagina donde estan la vacas que es la 54 me parece.
Hasta luego sandra soy leti de la puerta cm lo yevas todo?wen aver si 1 dia que suba por alli kdams vale? 1bsazo muy grand para la mas guapa de new corty.
Hay vive mi amigo Alejandro de 4ºESO, que es durísimo saludos. Paco.
Que flipaeras teneis, que la pagina es de cortijos nuevos solo solo solo
Con lo bonito que es el pueblo no os hacen falta tonterias de esas, en to caso ya tenemos el tranco que es un paraiso tropikal.
Sencillamente apoteósico.
Viva carrasco con todos sus complementos! ole ole y ole mi cortijo guapo.
Y quien eres? soy mary.