Que pasa mari un saludo para la futura esposa de karreño di que si que te kiere con lokura te lo dice tu amiga.
Que verguenza que me dais, no sabeis hablar de otra cosa, claro que no si no podeis aspirar a mas. PARTIA CATETOS.
Todos los comentarios me parecen pateticos menos los saludos porque solo sabeis criticar a la gente porque a exo esto porque a exo lo otro dejar a la gente en paz y que agan lo que kieran que no nos interesan.
Alguien conoce a toni de la puerta??
Un besazo muy grande para deme de una amiga que te kiere un monton.espero verte pronto,te echaremos de menos!!!
ROCIO.
No confieis ni en vuestra sombra que te la dan cuando menos te lo esperas.
Hay muy pocos amigos y los cuento con una mano y me sbran dedos
La puerta.
Alegrias! que pasa!!! cuanto tiempo!! como va el modulo de cocina?? y el tomas??
Que tngais suerte
La chicuela de la puerta.
Posdata:cesar siento haberte robado la moto aquella tarde,cuando nos fuimos la pili y yo con ella.besos.
Amigos??? .pocos
Conocidos...muchos
La puerta.
Ya hay algo para este año mas adelante se te informara.
Esta foto es muy buena pero verlo al natural gana.
Esta foto gano un premio en un concurso de fotografia de pontones. Es muy buena .
Si me llamas al tl: 686271011 te puedo informar de varias casas para alquilar que estan muy bien.
Una vez mas enorabuena al fotografo.¿puede identificarse? es todo un artista.
Gracias por deleitarnos con estas imagenes.
Enorabuena al fotografo, es una foto preciosa, dice mucho del pueblo.
Un saludo.
Pedazo festival que os habeis montado,no me lo pierdo este año!! un saludo a todos los amantes de vuelo.