Hola a todos! esto es un paraiso. Vamos a disfrutarlo.
Un saludito para caracol para que no diga que no nos acordamos de el. Cori de la puerta.
Te he agregado raquel al messenger.
Te he agregado raquel.
Hola,gracias por darme el movil de Ana Alba,si la conoceis o sabeis algo de ella decirle que contacte conmigo en mi correo electronico.-Gracias- thunderdj32@hotmail.com.