Si te da igual porque hablas de el??
Un besazo para la marikilla,caro,ana,mary..no cambieis que sois las mejores!!de una amiga de la puerta.
Un saludo para la peña el revolcon y espararme este año que para las fiestas voy para ya y un saludo para killo
De una porteña.
Un saludo para pedro y para killo desde la puerta.
Un saludo para la xusca
De una porteña.
Un besazo para la Cristina de parte de Maria de la puerta. Ya se te esha de menos por aquí. Un besazo enorme guapa!!
Pudridillo no me explico como puedes estar con la cory con lo fea que es besos de una porteña.
La Peña Los Mariao's de la puerta es la mejor y .
!!!viva la peña los mariao´s!!! de la puerta de segura es la mejor.
La puerta la mejor y lo demas son tonterias.
Hola a todos! esto es un paraiso. Vamos a disfrutarlo.
Un saludito para caracol para que no diga que no nos acordamos de el. Cori de la puerta.
Te he agregado raquel al messenger.
Te he agregado raquel.
Hola,gracias por darme el movil de Ana Alba,si la conoceis o sabeis algo de ella decirle que contacte conmigo en mi correo electronico.-Gracias- thunderdj32@hotmail.com.