Veronica, soy paco, no sabes lo mucho que me a gustado una contestacion como tu bien dices del norte, pero es que es tan bonito todo aquello que miraba las páginas y no veia nada escrito y me molestaba, yo de familia seuro que tengo por que mi padre tiene muchos primos y tios, yo no los conoceria,es que boy muy poco y cuando voy lo hago mas para la banda de cazorla aunque eso si un dia entero lo dedico a cotorrios. ¿elguarda que habia en el control del pantano, hace unos 15 o 17 años? ese es ... (ver texto completo)