Mira si les podiais poner unas escalerillas a cada lado de la rambla porque para las fiestas es imposible cruzar de un sitio a otro.
Que si lo está haciendo bien? ya quisiera yo saber la mitad de la mitad de la mitad de fotografía que usted y tener una cámara la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de buena!
Esta no era la piscina de los forestales? es que tengo el recuerdo un poco difuso. Iba siendo muy chica.
Soy la sandra, y ami no m metais en jaleos, que yo no e puesto na, te enteras?y si tantos uevos tenes para dcir que e sio yo, aber si m lo dices ala cara que tu nombre no lo as puesto y yo SI.que asco de gente.paso de seguirte el rollo.
La que escribe todo eso son las niñas pequeñas!
Pues la verdad es que si que es una mala epoca, yo que me estoy preparando las opos estoy harta y acabo de empezar! en fin, ya vendran tiempos mejores, eso espero.
Me parece que la que escribe todo eso de las de 13 es la sandra navarro fuentes. Anda sandra no digas mas tonteris y da la cara.
Eso eso ! no seas tan xulita.
Seas quien seas di quien eres porque chuleas mucho de ser mayor, pero de que te sirve si les tienes miedo???
Esta epoca que vienen ahora es muy mala, el otoño y encima tener que estudiar. Hay que sacar fuerzas de donde no hay. Que pena que el verano duro tan poco, es un suspiro.
Que pasa que la gente del pueblo no se anima a scribir en el chat o que?
Madre mia ya estan aquí las fiestas de cortijos nuevos.
Madre mia ya estan aqui las fiesta de cortijos nuevos.
Un saludo a tos los que nos conocen de cortijos nuevos y de hornos.
Un beso. Ali, Patri, Vero y Andrea.
Un saludo de:
Andrea, patri, ali y vero para´ to nuestra peña y para los que nos conzcan de hornos.
Un beso chico/as.
Entre baños árabes y baños españoles, son baños hispano-musulmanes. También hay otros baños en la propia ciudad de Jaén debajo del palacio de Villardompardo que creo que son del s. XI. En cualquier caso en la cultura musulmana era muy importante cumplir con la higiene y se regulaba con horarios cuándo podían entrar los hombres y las mujeres, pues era obligado antes de poder entrar en la mezquita. Espero mi comentario sirva de algo. Un saludo.