quisiera que alguien de este pueblo me pudiera ayudar. busco a una familia que vivia en gutar pero se marcho a madrid el padre era pedro gonzalez y tiene una hija casada en gutar que se llama maribel si alguien sabe algo que se ponga en contacto conmigo
Hola Toribio,
Soy Maribel, la hija de Pedro González.
¿Tú quien eres?
lumi seria posible ke me mandes tu feisbus
contactar con algun familiar de Victoriano Martinez Sanchez hijo de de Miguelyde Maria francisca, al fin de saber la procedencia del nacimiento de la citada Maria Francisca, que fue mi abuela.
Hola porteños busco amigos de la infancia me marche con nueve años.
me gustaria poder contactar con personas del pueblo vivia en las riscas cerca dela fuente, recuerdo que hera una casa que havia que subir unas escaleras y en la puerta de la casa havia una esplanada grande

SALUDOS CODIALES DE UN GERUNDENSE
bueno pues dime algo para que yo sepa que de verdad saber a quien me refiero o escrebeme a mi msn carmen. hornos@hotmail. com
Tu correo da ERROR. El mio es: alanieves@hotmail. es
Si.
bueno pues dime algo para que yo sepa que de verdad saber a quien me refiero o escrebeme a mi msn carmen. hornos@hotmail. com
Tú de verdad sabes a que persona me refiero.
Si.
Tú de verdad sabes a que persona me refiero.
Hola que me puedes decir sobre esa persona
Hola SUSI. mi Correo electronico es jjapelos@hotmail. com.
no tengo FACEBOOK solo correo
Hola SUSI te he mandado 2 correos a jesus. 3123@hotmail. com y me lo devuelven otra vez, mandame tu uno para ver que pasa GRACIAS.
hola pelos dime yu correo elctronico para que pueda enviarte yo un correo, yo no tengo el tuyo. o entra en facebook y pon mi nombre jesus robles bautista y contaztaras conmigo. un saludo.
que pasa pelos como estas, me imagino que bien, ya hacia tiempo que no sabia de ti pues mira por dode apareces por aqui, oye hay t mando mi correo electronico. jesus. 3123@hotmail. com, recuerdos para madalena y familia un saludo.
Hola SUSI te he mandado 2 correos a jesus. 3123@hotmail. com y me lo devuelven otra vez, mandame tu uno para ver que pasa GRACIAS.
Si eres el SUSI que yo conozco que imagino que si un saludo para ti y tu familia
y que vivan las fiestas del barrio del carmen. Porque yo tengo familia en ese barrio y se que se disfruta mucho de las fiestas. A mi tambien me gustaria pasar
un verano en mi pueblo para disfrutar con los compañeros de la infancia y volver a
recordar tantas tardes que pasabamos en el ZURRION bañandonos con tu hermano PACO
y GALILLA, ESPINOSA, ETC, ETC que recuerdos tan buenos. Bueno pues espero que pronto nos veamos ... (ver texto completo)
que pasa pelos como estas, me imagino que bien, ya hacia tiempo que no sabia de ti pues mira por dode apareces por aqui, oye hay t mando mi correo electronico. jesus. 3123@hotmail. com, recuerdos para madalena y familia un saludo.
quisiera que alguien de este pueblo me pudiera ayudar. busco a una familia que vivia en gutar pero se marcho a madrid el padre era pedro gonzalez y tiene una hija casada en gutar que se llama maribel si alguien sabe algo que se ponga en contacto conmigo
se necesitan fotos de la virgen i del niño ke salgan solos
mandarla aki o darselas lumi