Como que una de la puerta esta con abellan?que suerte.
Al final no me habeis contestado a lo de que si Niki y Jesús tienen novia.por favor decirmelo.muchas gracias.
Una segureña.
Siempre criticando a todo el mundo! es que no teneis otra cosa que hacer? para que lo sepais ada es una tia de pm y si no la conoceis pues callaros, no sera que teneis envidia de ella?? un saludo pal capotazo.
Besos muy grandes para pajarita junior, alguien que te quiere mucho que no puede estar todo el tiempo contigo porque tus padres son unos. Pajaritos, cambiar con la gente que os rodea. Os quieren mucho y no os dais cuenta.
Este foro esta parado por que a caio un nevazo immmpresionante.
La que dice que esta con mariano y es de la puerta que me diga como se llama.
HOLA DE NUEVO:
Ya veo que te recuerdas de muchos sitos, en principio no ire a las fiestas ya que tengo un pequeño negocio de ruedas de coches y estamos muy liados, pero suelo ir en verano por vacaciones, supongo que tendras contacto con los pascualeños que hay en las islas, quisiera saber algo de CASCO, FRANCISCO MANUEL, PEPE EL CHICO,
Con el que mas me veo aumque ya hace unos años es con YOYO, el de flores casado con MARI la de el pastor de los pascuales, tu antigua novia,
No me estiendo mas ... (ver texto completo)
Por favor que alguien me diga cmo se llamaba la rubia que fue a la puerta en verano, era de granada y me parecio muy bonika gracias.
Hola ramon dentro de epoco saldras de efiesta tranquilo que ya voy para ya! 1 saludo a la mejor sierra de segura!
Yo soy rocio (m dicn tetona) y tu quien eres ???
Si es la novia te tortola no tortolo, que esta mas salio que esl pico de una mesa y va detras de toas.
Hola a los de la puerta.
Un saludo para los de orcera que a pesar de la pelea por el futbol soys buena gente soy el numero 9 vamos el catalan.
El otro dia estaba en siles y abia unos policias llorando porque pararon a un camion de cebolla.
La maria del mar tiene rollo con abellan.