Valla foto mas chula.
Yo creo que estaria bien de dejar de pelearnos arroyo y beas. Cada uno tiene su san marcos y punto.de parte de un beato arto.
El peor sitio de la sierra lo tenis aqui, ponerle un poco de gracia antipaticos que vastante estafadores sois ya.la camarera y dueña lo peor que puede ver una persona, mi perro devolvio despues de que le diera un beso.
En este hotelito me estafaron.valencia.
Vaya patadita al diccionario! Bares, se escribe con b y hay, del verbo haber, con h... Sería conveniente que en vez de criticar, aprendieras buenos modales, acompañados de unas clases para recuperar ese sustancial analfabetismo... Gracias a Dios, todos los de Peñolite no somos así! Viva San Juan!!!
Aber lo que bamos dic porai¡.a los que se lo digo ya lo sabeis.
¡ a que Raquel estaras buscando!
Un saludo para todos los del arroyo desde benidorm y !VIVA SAN MARCOS|.
Pues que se prepare su novia...
Hola conoceis a mari carmen , la que fuera telefonista hace anos la busca una companera, si alquien la conoce que me escriba algo, soy paqui.besos.
Sanblas es el santo mejormç de la sierra.
Gonzaloes el mas guapo de mundo y el mas guenarro y el eladi el orejas el mas feo.
La puerta el mejor pueblo de mundo y las mejores fiestas del mundo de parte de gonzalo.
Departe de las de torres que es mui guapo.
Gonzalo el mejor del mundo.