Hola joaquin como as pasado el verano aver si nos vemos y ablamos algo del pueblo yo asta las nueve estoi en el cap solo tienes que preguntar por manuela les dices que tienes que darme un recado y me llaman vale un saludo
Hola Manola como estas
gracis, espero que sea es que no recuerdo el nombre completo solo eso q al final desia teresa y esta cerca del colegio´laura
Salón de santa teresa?

cp: 23280
gracias por la ayuda. laura
Salón de santa teresa?

cp: 23280
hola soy laura y hace uans semanas estuve en beas, tengo amigos alli y aunq fue la primera vez q fui no sera la ultima, solo para si alguin me puede ayudar con una direccion q no recuerdo el nombre de la carlle me parece q algo de teresa, es una calle q esta cerca de la escuela, y el codigo postal, se los agradesco infintamente si algiuien me puedes ayudar gracias.
laura
perdonen me encanta peñolite lo conesco es precioso
ola para todos los de peñolite saludos me encate este puedlo
que ilusion ver un mensaje dirigido a los mochuelos, pero tristemente hay bastantes menos habitantes (sobre todo en invierno) no creo que hayan mas de diez personas, y lo se muy bien, hace apenas dos meses que he estado. saludos desde valencia.
Hola, yo desde una tierra muy lejana a Gutar os envio un abrazo muy fuerte a todos los gutareños, en especial a Loli y sus hujos, Adelina, y a todos los que me conocen desde que era pequeña. Mary-Paz G. Bueno
estas fotos pertenecen a una aldea llamada las chozas en termino del arroyo del ojanco, yo tengo una casa y paso muchos fines de semana en ella.
Hola: alguien me puede informar si esiste una aldea que se llama LA MARAÑOSA
tengo entendido que le decian LOS CORTIJOS DE ARRIBA Y LOS CORTIJOS DE ABAJO
les estaria muy agradecido a quien me pudiera aportar algun dato me pase parte de mi infancia alli
GRACIAS
Hola Manola que tal ya sabes que el sábado viene el peseta por Palafrugell
supongo que hiras que te lo pases bien saludos
pues si lose nosotro iremos aber si nos vemos tu preguntale ala dueña quien es la de torroella vale nos vemos mañana un saludo
Hola Manola que tal ya sabes que el sábado viene el peseta por Palafrugell
supongo que hiras que te lo pases bien saludos
Instalo photoshop cs5 extended por solo 30 euros. No te pedirá clave. Si lo quieres con el camera raw 6.1, por 40 €. Si estas interesad@ escríbeme a vn. sanchez2680@gmail. com y me pondré en contacto contigo. Un saludo
a ver si ya traen a la virgen k tenemos ganitas de verlaaa!