¿Podeis informarme exactamente que es lo que le ha pasado al Molinero, por qué ha sido, quien ha sido y cmo está? Gracias anticipadas por la información.
[GoogleBarVIP= 1].
Buenas, somos familia de Ramón el Largo.Estamos en Madrid, pero añoramos mucho nuestro pueblo.Todo el año estamos esperando que llegue San Marcos para vivirlos como siempre hemos hecho(porque lo llebamos en la sangre).Ser de Beas es un orgullo.
Un saludo.
Un saludo para la peña los wilson!!!
Que es la mejor y que viva san marcos!!!
Que poca verguenza teneis algunos...ojala y estuvierais todos donde esta él, bajo tierra.
Buenas alguien me puede decir si Julio esta saliend con alguien el del bar el Yelmo.
Un saludo para la peña sin limite que son los mejores!!!
Pronto stare con vosotros!!!para hacer toas las fiestas que piyemos!!!
Muchos besos para todos!!!
Un saludo para toa la peña el atracon viva san marcos!
Un saludo a todos los porteños y feliz dia contra la violencia de genero.
Adios.
Buhoreal_pregunta.
_

Hola Amigos y vecinos de la puerta de segura hace unos dias que no entro en este foro y hoy me he quedado estufefacto cuando he leido lo del molinero, pero bueno que esta pasando en nuestro pueblo hace un par de años el tema de david con juan ya difunto y ahora surje un apuñalamiento encima del puente , pues la verdad que me gustaria que alguien explicara en este foro el tema de como surje y si alguien sabe el autor de dicho apuñalamiento y por supuesto si la salud del, ... (ver texto completo)
Por que no dices todas esas cosas en el foro de tu pueblo? que para eso esta. VIVA SAN MARCOS, sea del pueblo que sea.
Hola!Decir que esta tarde hay un concierto de la banda de música en el siglo XXI a las 6 y media por la festividad de Santa Cecilia.Desde aqui os animo a que vayais para escuchar un rato agradable de música.También decir, que mañna será la misa por santa cecilia.Un saludo.
Este foro es mas triste que el puente que ya es decir.
Viva la puerta de segura que es las mejor.
Tienes razon todo nada mas que para la zona del bulevar .un vecino descontento.
Tienes razon todo nada mas que para el bulevar. Un vecini descontento.