AMA al prógimo casi como a ti mismo...Estoy escuchando IMAGINE y me pongo nostálgico de aquellos tiempos del amigo LENNON.
LO DE TE QUIERO va para mi queridisima esposa. No penseis que s lago relacionado con el debate politico.
Me han dicho que la virgen de la paz iba guapísima el día 31.por favor, podéis poner una foto? viva la virgen de la paz¡.
Reina sabes que te quiero.
Ya que un participante de este foro ha tenido el buen detalle y dignidad de pedir disculpas por unas afirmaciones sobre Manuel Anguita, invito a aquellos que han vertido descalificaciones sobre otras personas, citadas con nombre y apellidos, a seguir su ejemplo. Sólo así se podrá retomar la normalidad de este foro. Y lo digo en especial por la (o el) que dedicó tantos mensajitos en su momento a Teresa Valverde, por decir un ejemplo.
No son precisamente algunos simpatizantes del PP de este foro los que pueden predicar la educación y respeto (sólo hay que releer los mensajes). En todo caso deben aprender de de sus dirigentes locales...
Gracias por el llamiento a la cordura hecho por el ciudadano que hace referencia a la reunión del grupo del pp. Mensajes así son los que hacen falta en este momento y en otros... ¡A seguir para que Beas siga prosperando!
Buen ciudadano ¿porque no empezamos a utilizar este chat para compartir, contrastar, debatir ideas y prouestas para nuestro pueblo? A ver si algún político del partido que sea las pueden leer y se llevan a la práctica.
¡ VOTANTES EL PP, PSOE, IU, LOS QUE NO VOTAIS, ETC...ANIMAROS ... (ver texto completo)
Los que están demostrando tener EDUCACIóN, son todos los amigos del PP.
Espero que el río no se haya llevado a mi juanmaa.m.
Soy silvia (la pico pato).si quereis tema llamar ami movil. Las 24h disponible.
gracias.
Viva la peña la vanganza!!! mi novio y mis amigas y amigos que son los mejores
Osquiero mogollon.
Ayer hubo reeunion de los del PP. No hubo ni un solo ataque al psoe. Y lope dijo que hay que aceptar la decision de la mayoria con dignidad. Y felicitó de nuevo al candidato del psoe y alcalde electo. Dijo que habia que ayudarle en lo que fuese bueno para beas. Vamos a dejar ya el asunto. Hay que saber perder y hayque saber ganar.
La virgen que resquemor se respira en este foro...
Deberian hacer concejal al Tista, que gracias a el han sacado un concejal mas.
Hay gente que haga lo van a criticar.