Esto es lo mejor que te puede pasar en esa vida de currante, que por fin llega el fin de semana del desmadre.
Niñas guapas hay en todo los sitios;pero la mejor es de mengibar y que sepais que es mi novia!!no es fardeo sino la verdad y eso es lo que hay.
Soy de granada pero mi novia es de mengibar,yo creia que gente asi no quedaba;es una tia estupenda!!!.la gente de ese pueblo es muy enrollá y la discoteca es un pason.os aconsejo que vayais alguna vez en vuestra vida!1.
En bailen he conocido la mejor gente de toda españa viva bailen! y los nenes bailenenses los que mejor bailan y los mas fiesteros que he conocido. Un beso a todos manolo y compañia...
He de deicr que Villanueva de la Reina e sun pueblo bonito, lo conzco desde que nací, pero para mi, como La Quintería, por mucho que les fastidie a los villanoveros, es el pueblo más entrañable de todo Jaen.
Besos: Nubes de pegatina.
Tenemos ganas de llegar pronto estos recien casados para poder pasear por ese paseo tan bonito.