Hola a todos!feliz navidad!soy la nieta del lupo Tomas.ME LLAMO ANA.si alguien sabe quien soy que lo diga.muchos adiós a mis abuelitos tomas y teresa!adiosss.
Hola desde chile, les mando un saludo..Bernardo@Javalquinto.com.
De una Ilitirgitana que vive en Marbella y echa de menos su tierra en estos dias de Navidad, mil besos para todos.
Feliz navidad a todos los jabalquinteños menos al alcalde y su cuadrila.
Viva todas las parejas del soto.tambien los solteros.
Y de malo son todos mas feos que ya es decir ojala que la silvia se ponga con el fofo.
La m y la m son+.
Viva el chacón y la Rosa.
Que viva la peña el subidón,yo soy una intrega.Viva la Jesi y el Carlos.
Somos el presi y la compradora de la peña el subidon. Besos para los integrantes de la peña.

Viva la peña el subidon!
Un saludo el presidente:MALETAS.
Ese pueblo si que vale.no como otros.besos para todos lo del mejor pueblo de andalucia.

De:jesica.
Vaya cambio de Jabalquinto a Blanes!, yo vivo en Barcelona, nací aqui. Tambien estuve en Pals, tal vez tampoco te suene.
Feliz 2004 a todo el mundo.y que los reyes os traigan muchas cosas.
Hola feliz navidad a todo javalquinto.