Gracias atodos los devotos y enamorados de la virgen de la cabeza por estender la fe y el culto de nuestra señora su romeria por todos los confines de nuestra geografia y transmitirselo a sus retoños

de todo corazón la virgen y andújar os espera todos los años

no falteis.

"viva la virgen de la cabeza y sus romeros".
Como se nota, que estas mal informado... Típico de la gente como tú... Además lo de la República está más anticuado!! Por favor, cambia un poquito de argumentos... Rojete!
A los niños de los cuatrimotos un poquito de por favor de madrugada que no hay un dios que duerma!
Hay un niño de mengibar al que tengo que agradecer muchas cosas, momento bonitos, una amistad muy grande que espero conservar pera siempre. Te quiero muchisimo.
Esa buena gente de mengibar.
Se ve que aquí hay un linchamiento en contra de lo que la gente opina.. Esto es un foro no?? no elimineis mensajes.. O acaso estamos enterrando ya a la banda... Los resposables de eliminar esos mensajes son los que realmente son culpables de todo lo que esta pasando... Sino porque privan del derecho a la informacion eliminando post?? da = antes o despues saldra vuestra cara y es cuando tendreis vuestro juicio...
Hay alguien que mire esta pagina?
Saludos a patri... Mira que esta guena tiaaa.
Por que no que se presenten mientras nos dejen bien altos no por los suelos como esos...
Menos mal que no se presento nadie de jabalquinto.
Madre mia que pardos la de linares y el de rus, para eso que no hubieran ido que verguenza...
¿alguien ve gran hermano?¿habeis visto a la de Linares y a el de Rus?madre mia que representacion de Jaen.Arriba Jabalquinto.
Soy, Juan Ant. Me sigue gustando mucho mi pueblo. Ultimamente lo veo un poco "paraete".
Le hago la siguiente propuesta a quien corresponda:
Porque no hacemos que la linea de ADSL que tiene el Ayuntamiento, se emita en abierto. De esa manera toda la gente que este en nuestro pueblo podra utilizar Internet sin tener que pagar por ello.
Además, el Ayuntamiento no pagaría ni un euro más de lo que paga hoy.
Lo debemos pedir y si no nos lo dan, lo debemos exijir.
Jalm@terra.es.
Felicidades a todos los pacos y paqui que hay muchos en el pueblo!
Hola paqui de barcelona , estoy totalmente de acuerdo contigo, de usar esta pagina solo para cosas bonitas yo tambien vivo en barcelona, soy de marmolejo. Viva la virgen de la cabeza.
Peña los salvajes los mejores del mundo mundial
Quien lo dude que consulte al farmaceutico
Quien no digan cosas envidia cochina.