Javier el bar que dices es mas conocido por el bar de Maria Antonia, en los Pabellones de Renfe al lado del antigüo dormitorio de agentes de Renfe.
Al padre del moderador de este foro.
A quien han pillado con tema?
Hola a todos los devotos de esta preciosa virgen, quiero decir a todos que esta es la mejor romeria del mundo con diferencia, un saludo para todos de una mestanzeña de ciudad real.
Quien es el del guadalinfo?
Anarquia has puesto seis o siete mensajes y ya sabemos todos quien eres. Por cierto vaya M_. Que verguenza¡.
El chiste esta guay.
Chist'oso' yo creo que si lo he entendido pero enfin da igual oye lo del chiste esta bien.
Que bajo no??? eso de la anarquí apesta a difamar sin argunetos no? podiais usar utras formas no???
Rosi yo no te he dado a entender eso, otra cosa es que tu hayas entendido eso y creo que tampoco te he dicho nada malo, simplemente creo que no me entiendes ni gota, pero bueno.un chiste:¿como se llama un oso que cuenta chistes?
Foto realizada en el desde la equina de la iglesia de la estación de espeluy, al fondo carretera antigua dirreción vva. Reina y el monte.
El que mete todos los embroyos en este foro es el de guadalinfo que se cree un listillo y critica a todos. Debian de quitarlo y que critique en su casa.
Anarquia= a noº 4 ? anarquía = a mi cahcho pancho villa.¡ ufff que asco¡.
Tu me has dao ha entender que eres del soe para mi no supone nada que seas de un partido o de otro perdona si crees que te he juzgado por tus ideas politicas nada mas lejos de la realidad yo comento lo que pasa en el pueblo y mi punto de vista nada mas y en tu mensaje no separas el pueblo de ideales por tanto yo he entendido eso que no lo has querido decir pues mucho mejor asi es como se hacen las cosas por cierto me llamo rosi por si quieres decirme algo otra vez y (espero que no sea nada malo).
Sabes que les digo a los de la anarquia que se coman una M como un piano. La anarquia qué es ponerse ellos? venya getas.